Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras sobre mis versos. Abrazote vuela. Paco.Que lindo es respirar bosques al lado del ser amado, que lindas palabras, una gran dulzura, como siempre.
Gracias estimada poetisa Laura por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amiga Malena por heberte detenido un ratico en este poema. Abrazote vuela. Paco.Preciosa poesía!
Un placer como siempre la lectura.
Abrazos.
Intenso y bello, para decir esas cosas que el alma siente, hay mucha emotividad en tus letras, un gusto disfrutarlo. Saludos y abrazos Paco.A tu lado respiro bosques
mientras el sol
escribe tu nombre
en el eco de mi sed,
un río de llaves
desemboca en tus manos
cubiertas de mar,
en mis ojos cansados
se lee la verdad...
tú y solo tú
conoces la lluvia
de secretos desnudos
que dibuja la noche
en nuestra piel.
A tu lado respiro bosques
mientras el sol
escribe tu nombre
en el eco de mi sed,
un río de llaves
desemboca en tus manos
cubiertas de mar,
en mis ojos cansados
se lee la verdad...
tú y solo tú
conoces la lluvia
de secretos desnudos
que dibuja la noche
en nuestra piel.
Gracias amiga Nancy por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Intenso y bello, para decir esas cosas que el alma siente, hay mucha emotividad en tus letras, un gusto disfrutarlo. Saludos y abrazos Paco.
Gracias amiga Rosa por tu bello y cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Bella la intensidad de esa ola amorosa que siempre golpea tu corazón haciéndolo vibrar y cantar poesía, Paquito. Me encantó. Un abracito con ternura.
Gracias amigo Jorge.Fantástica expresión de arte divino y maravilloso, calidad excelente.
Gracias amigo ...xel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Excelentes imágenes recogidas del paisaje más íntimo del amor...
Placer leerte.
Abrazo!
Gracias amiga Edith por detenerte un ratico en este poema. Un abrazo. Paco.cada verso una metáfora bella (ríos de llaves,etc).Lindo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español