• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu y yo (Anamer & Gustavo Cervantes)

Amor, amor, amor… yo no sé comentar sobre eso… hahaha pero por los rasgos eróticos que noté puedo hablar horas y horas… de lo erótico jajaja Mejor no me explayo porque ahí sí me echan del foro. hahaha…

No obstante no sabía esa faceta de dueto entre ustedes… Pero congratulations y por favor que no se pierda la costumbre, así pues a continuar haciendo duetos.

Un abrazo.

Gracias Danie, una verdadera sorpresa esta visita tuya a este poema, bueno tampoco es
que es tan difícil hablar del amor, todos nos hemos enamorado alguna vez, los rasgos
eróticos son inspiración de el momento, pero reconozco que se notan acoplados.
Te reitero mi agradecimiento y te invito a que también tu lo hagas, es muy divertido
en verdad. Besitos apretados en tus mejillas.

Es una belleza de poema el que han logrado con la unión de sus talentos. Conjugar melancolía, con amor y poesía resultó en tan hermosa composición. Un gusto ha sido descubrir estas letras. Un abrazo para ambos.

Gracias mi querido Danilo, la verdad fue una excelente experiencia
hacerlo con Gus, nuestras letras se encontraron de manera bastante
natural a pesar de la diferencia de nuestros estilos, creo que el cariño
lo hizo posible. Un honor tu compañía en este trabajo.
Besitos apretados en tus mejillas.

Gracias Danie, una verdadera sorpresa esta visita tuya a este poema, bueno tampoco es
que es tan difícil hablar del amor, todos nos hemos enamorado alguna vez, los rasgos
eróticos son inspiración de el momento, pero reconozco que se notan acoplados.
Te reitero mi agradecimiento y te invito a que también tu lo hagas, es muy divertido
en verdad. Besitos apretados en tus mejillas.
que haga qué??? eso del amor carnal??? jajaja no yo soy un monje tibetano hahaha por lo menos en estos momentos... hahaha abracitos :D

que haga qué??? eso del amor carnal??? jajaja no yo soy un monje tibetano hahaha por lo menos en estos momentos... hahaha abracitos :D

jejejeje:):p:rolleyes: No jamás te pediría que hagas el amor carnal, imagínate, no faltaba
más!! Solo te sugería que hicieras un simple dueto con alguna poeta bonita que le
gustara tomar café contigo. :rolleyes::cool: Mas besitos "capullito de alelí"

Amor, amor, amor… yo no sé comentar sobre eso… hahaha pero por los rasgos eróticos que noté puedo hablar horas y horas… de lo erótico jajaja Mejor no me explayo porque ahí sí me echan del foro. hahaha…

No obstante no sabía esa faceta de dueto entre ustedes… Pero congratulations y por favor que no se pierda la costumbre, así pues a continuar haciendo duetos.

Un abrazo.
Gracias Danie...
usamos el escenario del cafe para redactarlo... en privado nos desviamos.
nos queda muy cerca la cama y cambiaría el formato.

Atrás