Tú y Yo (I.N.G.R.I.D Y C.A.M.I.L.O)

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
IEsta vez, el acróstico no fue sólo para Camilo como lo hice en los otros tres acrósticos que he hecho C.A.M.I.L.O, C.A.M.I.L.O 2 y C.A.M.I.L.O 3, esta vez, Tú y yo también se podría llamar I.N.G.R.I.D Y C.A.M.I.L.O............ Enjoy It!!! Y COMENTEN!!!!

Imagino tu sonrisa
Cuando sueño con tu amor
Porque es la suave brisa
Que borra mi dolor

Nunca podrás negar
Que te amo con todas las fuerzas de mi corazón
Porque por ti me he vuelto a enamorar
Porque tú eres mi ilusión

Grande es mi amor
Tan grande que ya no me cabe en el pecho
Quisiera darte todo mi calor
Y si tú me amas, la lo nuestro por hecho

Rimas y poesías
Acrósticos hago con tu nombre
Poemas te escribo, llenos de fantasías
Pues en mi vida eres el único hombre

Inmenso es el amor
Que siento hacia ti
Pintó mi paisaje a blanco y negro de color
A pesar de ser conciente de que no te fijarías en mi

Días y tardes
Noches en vela
Pensando en ti aunque no me ames
Eres ese amor que mi alma cela

Ya nada podrá evitar
Que no te siga amando
Porque me has llegado a conquistar
Y cada día más de ti me estoy enamorando

Cerca de ti yo estoy
Y aunque no me ves
Quiero que sepas quien soy
Pero imposible este amor es

Amor, sé que no me amas
Sé que nunca me amarás
Pero tú mi atención llamas
Aunque sé que en mi nunca te fijarás

Me duele saber
Que mi amor no es correspondido
Pero me niego a creer
Que este caso está perdido

Imagina lo que siento
Si siento puro y sincero amor
Mi corazón al verte salta de contento
Y todo se ve bien a mi alrededor

Lástima que aún no veas
Todo lo que soy
Y aunque no lo creas
Realmente enamorada de ti estoy

Odio aceptar la realidad
Pero lo voy a tener que admitir
Es tiempo de encarar la verdad
Y es que conmigo no vas a salir.

INGRID, muy bello poema, no te diré que lo olvides, xq seguramente ya estarás cansada de escucharlo todo el tiempo, lo que puedo decirte es que luches por tu amor, y deja ya de agonizar por ese amor que te deja en insomnio. espero que mis palabras te hayan servido de algo. jeje. TU SIEMPRE AMIGO DAVID.

Lineas tristes pero quien puede mandar en el corazón, cuando uno ama solo ama, bellas lineas otra vez amiga, saludos

EDU

Me encantan tus acrosticos ya sabes Ingrid que ya he leido los tres anteriores,y ya te he dicho en alguna ocasision que le eches valor si el chico no se atreve y confieses tu amor por el i asi saldras de dudas si te ama o no ..sino no... no te preocupes ers joven i seguro que te volveras a enamorar.. Ahh mi amiga INGRID pasate por mi perfil y mira los temas nuevos uq e escrito y dime tu opinion ....me encantaria saberla::
Bessssoss muchos besosss chao

INGRID, muy bello poema, no te diré que lo olvides, xq seguramente ya estarás cansada de escucharlo todo el tiempo, lo que puedo decirte es que luches por tu amor, y deja ya de agonizar por ese amor que te deja en insomnio. espero que mis palabras te hayan servido de algo. jeje. TU SIEMPRE AMIGO DAVID.

Gracias x comentar David......!!

Saludos

Me encantan tus acrosticos ya sabes Ingrid que ya he leido los tres anteriores,y ya te he dicho en alguna ocasision que le eches valor si el chico no se atreve y confieses tu amor por el i asi saldras de dudas si te ama o no ..sino no... no te preocupes ers joven i seguro que te volveras a enamorar.. Ahh mi amiga INGRID pasate por mi perfil y mira los temas nuevos uq e escrito y dime tu opinion ....me encantaria saberla::
Bessssoss muchos besosss chao

Gracias x comentar Maqnu.l.... ya aquí publicando los últimos poemas que me quedaron de Camilo antes de que me decepcionara....... y claro q me encantará leerte, de hecho te he leído, aunque no siempre comento.... pero bueno, ya voy para allá!!

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás