• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú y yo...Yo y tú.

elisabet s.

Poeta fiel al portal
images

Tú y yo...Yo y tú.​

En el hondo de los sueños,
volará una estrella a nuestro pensamiento...​

Nuestros cuerpos responderán,
a la llamada del perfume de nuestras almas...​

Tú y yo...Yo y tú.
En el encadenamiento de nuestros cuerpos,
la lengua enroscada en el océano
de las pupilas violetas incandescentes...​

Resurgirá el trueno
dándo llúvia de fuego a nuestros nombres...​

Pronunciando en verso
nuestro aliento cálido y húmedo sosiego,
de las carícias prometidas...y deseadas...​

images

Última edición:
Bello poema Elisabet!!! Conjunción de dos almas y del sentimiento quelas anida...Bonitas imágenes y cierre... Gusto inmenso recorrerlo...
Un abrazo
Camelia

Estimada Elisabet, eso es amor.
Hermoso poema, me encantó.. estrellas.
Un beso.
Buenos días.

Joel (Destinos).

Nada dice con mas pasión y anhelo amor... que un tu y yo, cuanto significado cobra para el corazón, me parecieron letras hermosas y sensuales amiga!!! un abrazo y un montón de estrellas!

Cuando somos una sola carne con la persona que comparte nuestra vida, con ese alguien al que amamos incondicionalmente, podemos decir que estamos realizados. Me han encantado tus versos pues cada línea derrocha un amor indescriptible. Saludos,

Bello poema Elisabet!!! Conjunción de dos almas y del sentimiento quelas anida...Bonitas imágenes y cierre... Gusto inmenso recorrerlo...
Un abrazo
Camelia

Gracias amiga Camy, por tus palabras y presencia.. toda una conjunción de deseo de dos almas..tienes razón, toda la razón.
Abrazos.

Estimada Elisabet, eso es amor.
Hermoso poema, me encantó.. estrellas.
Un beso.
Buenos días.

Joel (Destinos).

hola Destinos, gracias amigo...
Sí... un suspiro de amor enamorado, conjuro del alma para los sueños.. que cosas de la vida!
Gracias por tu visita y comentario, buenos dias tengas, besos y abrazos.

Nada dice con mas pasión y anhelo amor... que un tu y yo, cuanto significado cobra para el corazón, me parecieron letras hermosas y sensuales amiga!!! un abrazo y un montón de estrellas!

Marea amor de amiga!! que alegría para mí siempre tu visita!
Gracias corazón, por el comentario y las estrellas! ...son cositas sensuales que se dicen conjurando dos almas en sueños...jejje
Abrazos y besitos amiga.

Cuando somos una sola carne con la persona que comparte nuestra vida, con ese alguien al que amamos incondicionalmente, podemos decir que estamos realizados. Me han encantado tus versos pues cada línea derrocha un amor indescriptible. Saludos,

Graciass! es bárbaro y lindo tu comentario, buena reflexión, tienes toda la razón.
Besos y abrazos amiga, gracias .

Bello poema lleno de romanticismo y con unas hermosas pinceladas de sensualidad y buenas imágenes que nos meten más en tus versos. El cierre es muy bueno, si bien deberías quitarle la tilde a la palabra "Pronunciando". Ha sido un placer pasar por tus letras a las que dejo un ramillete de lindas estrellas. Besos con cariño.

Raúl Rouco;3188317 dijo:
Bello poema lleno de romanticismo y con unas hermosas pinceladas de sensualidad y buenas imágenes que nos meten más en tus versos. El cierre es muy bueno, si bien deberías quitarle la tilde a la palabra "Pronunciando". Ha sido un placer pasar por tus letras a las que dejo un ramillete de lindas estrellas. Besos con cariño.

Hola Raul Rouco, me alegra tu paso y comentario. Gracias por las estrellas también.
Saludos y abrazos!

el corazón es quien te guia a traves de esa vereda, que es el amor
pero es a través del alma que se logra tal plenitud
el alma es el poder de todo, ella es quien nos apremia con tan bellos sentimientos
un placer leerte amiga
besos y abrazos

el corazón es quien te guia a traves de esa vereda, que es el amor
pero es a través del alma que se logra tal plenitud
el alma es el poder de todo, ella es quien nos apremia con tan bellos sentimientos
un placer leerte amiga
besos y abrazos

Hola Rafael, me alegra tu visita y tu bellisimo comentario.
Tienes total razón, cuándo el alma siente, no hay nada que pueda superar el poder y la fuerza de ésta.
Gracias amigo, besos y abrazos.

Tú y yo...yo y tú

Gracias a todos por vuestros comentarios y dedicación...es una alegria para mi.
Besos a tod@s amig@s.

Última edición:
images

Tú y yo...Yo y tú.​

En el hondo de los sueños,
volará una estrella a nuestro pensamiento...

Nuestros cuerpos responderán,
a la llamada del perfume de nuestras almas...

Tú y yo...Yo y tú.
En el encadenamiento de nuestros cuerpos,
la lengua enroscada en el océano
de las pupilas violetas incandescentes...

Resurgirá el trueno
dándo llúvia de fuego a nuestros nombres...

Pronunciando en verso
nuestro aliento cálido y húmedo sosiego,
de las carícias prometidas...y deseadas...

images

Vuelo intenso, declaracion de esos dos `pronombres para ser en las sinceridades pronunciamiento de un agasajo vertido entre los gajos de la entrega. Bello de principio a fin besos de luzyabsenta

Vuelo intenso, declaracion de esos dos `pronombres para ser en las sinceridades pronunciamiento de un agasajo vertido entre los gajos de la entrega. Bello de principio a fin besos de luzyabsenta

En la pócima del amor... en el inconsciente... en los sueños se alza el vuelo de las almas y los cuerpos encontrados.
Gracia amigo, por tu presencia y comentario, todo un placer y toda una belleza!!
Un abrazo bien fuerte!!

Hola Elisabet y como caricia de dos corazones supuestamente imantados por la fuerza del amor y perdona por la osadia jeje te acompaño con unos versos:

Los perfumes de nuestras almas
son como aromas de ron y miel
y somos de esa estrella dueños,
esperando que nunca amanezca

! Qué noche eterna para enloquecer
hasta la escarcha del amanecer !.

Un beso y mil flores para ti...y perdona por el atrevimiento...

Última edición por un moderador:
Hola Elisabet y como caricia de dos corazones supuestamente imantados por la fuerza del amor y perdona por la osadia jeje te acompaño con unos versos:

Los perfumes de nuestras almas
son como aromas de ron y miel
y somos de esa estrella dueños,
esperando que nunca amanezca

! Qué noche eterna para enloquecer
hasta la escarcha del amanecer !.

Un beso y mil flores para ti...y perdona por el atrevimiento...

Amigo, perdonado estás...jaja Gracias por eso versos que me brindas... són bellísimos, acompañan a mis letras entre esos sueños!!

Besos y abrazos!! gracias por las flores!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás