cristian martinez yañez Poeta recién llegado 23 de Enero de 2010 #1 tu mi vida tu mi cielo tu mi corazon yo tu angel yo tu piel yo tus besos tu mi princesa tu mi ternura tu mi alegria yo tu otra mitad´ yo tu compañia yo tu amor tu y yo en el altar porque tu y yo hasta la eternidad
tu mi vida tu mi cielo tu mi corazon yo tu angel yo tu piel yo tus besos tu mi princesa tu mi ternura tu mi alegria yo tu otra mitad´ yo tu compañia yo tu amor tu y yo en el altar porque tu y yo hasta la eternidad
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Enero de 2010 #2 cristian martinez yañez;2628452 dijo: tu mi vida tu mi cielo tu mi corazon yo tu angel yo tu piel yo tus besos tu mi princesa tu mi ternura tu mi alegria yo tu otra mitad´ yo tu compañia yo tu amor tu y yo en el altar porque tu y yo hasta la eternidad Haz clic para expandir... Bellos tus versos de amor, sensibles, mucha dulzura, imágenes muy lindas nos has dejado. Un placer haber pasado, un beso.:::: Nota:Revisa el poema tienes faltas de acentos
cristian martinez yañez;2628452 dijo: tu mi vida tu mi cielo tu mi corazon yo tu angel yo tu piel yo tus besos tu mi princesa tu mi ternura tu mi alegria yo tu otra mitad´ yo tu compañia yo tu amor tu y yo en el altar porque tu y yo hasta la eternidad Haz clic para expandir... Bellos tus versos de amor, sensibles, mucha dulzura, imágenes muy lindas nos has dejado. Un placer haber pasado, un beso.:::: Nota:Revisa el poema tienes faltas de acentos