1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 2957

1. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Siempre tan diáfano ese corazón tuyo abierto al amar, Vidal.
    Precioso poema de gran creatividad y profundo sentido de la vida que es, transitar por los campos del corazón, para hacerlos florecer con tu paso.
    Embriagador el río de amor que por tus venas corre, amigo mío. Ojalá el mundo tenga miles de seres que lo habiten con tanta disposición y alegría al dar.
    A veces, cuando te leo, leo a San Francisco de Asís. Él era un ángel de asombro ante el amor.( Pero no te pondré altar, eh? jaja)
    Besos

2. Kaizer7

Kaizer7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Console][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]

Me parece genial tanto el poema como el estilo que tiene, me gusto mucho y me gusto mucho la idea de "rumbo a tu ilusion navego" Felicidades amigo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Querido Elfeo, ruego no te confundas. Pero parte de mi amor eres tu, mi amor es la vida, mi amor es el ser humano que me mira y me ve lo que yo no veo. Soy imperfecto y os necesito a todos para ser visible...
    Gracias por dejar tu mirada y calido comentario amigo... Mi paz dejo para ti...
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Holaaaaa torera de mis versos!, Cuidadin no me resbalessss...Jajaja. ¡¡¡Oh el amurrrrr!!!, jajajaja. Estassss como las manzanitas sonrojaditas en su madurez de fragante amor...Asi que como no te van a gustar mis versos si hablan en tu idioma...Gracias linda por endulzar mis escritos con tu atrayente nectar...
    Un beso en las manos...
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Querida mia, digo querida porque te me haces querer, y mia porque entrañablemente te llevo dentro y desde ahi te tengo en mi propiedad, mas tu estancia es voluntaria, tan solo asi hay complicidad...Gracias por leerme con el alma, por acariciarme en la distancia, por imprimir besos con el deseo que despierta la imaginacion en el reverso. Por todo eso y mucho mas gracias por tu mirar impregnando de luz mis espacios El parpadear de tus luceros...
    Un abrazo circular llene la memoria de paz.
    VIDAL

Última modificación: 5 de Octubre de 2010
  6. Ha sido una sorpresa encontrarme con un poema de contenido tan sugerente e inspirador. Rezuma poesía por los cuatro costados. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos.

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bueno Kaizer7, yo tambien me alegro de tu estancia en mis espacios. Gracias por dejar tu calido comentario. Es un placer compartir contigo. Recibe un cordial saludo.
    Vidal

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    Vidal
    el dulce trayecto de la ilusión, de los sueños, del amor...
    Estrellas a tu pluma que irradia luz.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Luis, viniendo de ti es un honor que me haces tan solo comentandome. Un placer y un lujo compartir ademas cariño incondicional. Altruistamente mi paz de te envio...
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Infinitas gracias las que imprime tu sola mirada a mis versos compartidos. Como las estrellas del firmamento, como el aire que respiramos, como el sol y el agua, desde la gratuidad al amar y compartir amor...Sea mi paz contigo.
    Vidal

11. Dennisse

Dennisse Invitado

muy simpático
    y amoroso
    como lo eres tú
    mi fiel amigo Vidal,
    abrazos y kikos
    para que llenen tu vida
    y la mía,
    Denn

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Denn. Me alegra tu presencia "vivificante" en estas letras que en alegre paz dormitaban.
    Un placer mi niña que tú les des vida con tu linda mirada.
    Recibe mi cariño en este cálido latir vital.
    Vidal

13. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hay que linda poesía!! mucho sentimiento has plasmado.
    Mil estrellas y muchas bendiciones por tu generoso ♥
    al dedicar esta poesía a todas tus amigas ^_^

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola PRECIOSA, me encanta que me visites, pues ya sabes, este escrito está dedicado: ¡A ti!
    Y me complace que me arropes con tu linda mirada.
    Un abrazo de corazón.
    Vidal

Comparte esta página