Tú y Yo...

Childe Harold

Poeta recién llegado
Tú y Yo...

Tú y Yo, un monasterio...
Dos togas tiradas
en el suelo.
Un sirio encendido
por una llama de hielo.

Tú y yo, un momento...
Dos pieles escapándose
de los cuerpos.
Un libro prohibido
escrito con sudor y deseo.

Tú y Yo, el sufrimiento...
Dos labios que se rozan
sin llegar a darse el beso.
Un pacto sagrado
todavía esperando el sello.

Tú y Yo, dolor eterno...
Vísceras temblando
en el cementerio.
Una esencia que se funde
sin siquiera tenernos.

Tú y Yo, renaciendo...
Varios siglos delirando
a dos segundos de tu aliento.
Una historia que se escribe
sin espacio y sin tiempo.

Dos túnicas blancas
arrancándose los miedos.
Una dimensión paralela,
evolución de los conceptos.

Tú y yo, un libro abierto...
Dos mundos fusionados,
materia e idea a pleno.
Un espíritu sagrado
gritando mil silencios.​

Amigo Childe:

Tienes este don de hacer que tus poemas vuelen solos. Digo, cada verso lleva una tremenda fuerza y pasión que se transforma en un "disparo" al corazón.

El título... perfecto, porque el poema es la descripción de ella y tú, esos cuerpos que a pesar de estar alejados siguen siendo uno. Y no hay amor más sublime que aquel que traspasa barreras de tiempo, distancia y espacio. Porque el amor alcanza el éxtasis cuando abandona el cuerpo para volar hacia la dimensión de lo intangigle, y allí es donde se tocan las almas y se besan los corazones.

Ella y tú... idea y materia: un solo corazón.
Un placer leerte
Abrazos
Gustavo

Amigo Childe:

Tienes este don de hacer que tus poemas vuelen solos. Digo, cada verso lleva una tremenda fuerza y pasión que se transforma en un "disparo" al corazón.

El título... perfecto, porque el poema es la descripción de ella y tú, esos cuerpos que a pesar de estar alejados siguen siendo uno. Y no hay amor más sublime que aquel que traspasa barreras de tiempo, distancia y espacio. Porque el amor alcanza el éxtasis cuando abandona el cuerpo para volar hacia la dimensión de lo intangible, y allí es donde se tocan las almas y se besan los corazones.

Ella y tú... idea y materia: un solo corazón.
Un placer leerte
Abrazos
Gustavo

Gustavo el dolor de un amor tan sublime no se puede describir con palabras, nos podemos acercar, pero nunca podremos explicarlo, simplemente porque no tiene explicación. Estoy de acuerdo contigo en lo trascendental del sentimiento; no hay distancia, tiempo, espacio, es otra dimensión!!!

Un abrazo fuerte para ti, gracias por estar siempre por aquí...
saludos...
Childe.

Tú y Yo...

Dos togas tiradas
en el suelo.
Un sirio encendido
por una llama de hielo.

Tú y yo, un momento...
Dos pieles escapándose
de los cuerpos.
Un libro prohibido
escrito con sudor y deseo.

Tú y Yo, el sufrimiento...
Dos labios que se rozan
sin llegar a darse el beso.
Un pacto sagrado
todavía esperando el sello.

Tú y Yo, dolor eterno...
Vísceras temblando
en el cementerio.
Una esencia que se funde
sin siquiera tenernos.

Tú y Yo, renaciendo...
Varios siglos delirando
sin espacio y sin tiempo.

Dos túnicas blancas
arrancándose los miedos.
Una dimensión paralela,
evolución de los conceptos.

Tú y yo, un libro abierto...
Dos mundos fusionados,
materia e idea a pleno.
Un espíritu sagrado
gritando mil silencios.​

Buenos versos, Childe. Un placer leerlos.
Abrazos.

Tú y Yo, renaciendo...
Varios siglos delirando
sin espacio y sin tiempo.​

Bendita la hora en que me has hecho un comentario en mi poema, porque ello me ha llevado a descubrirte y desde ahora me afilio a tus letras.

Historias sin espacio y sin tiempo, amores que duelen profundamente. Tristes pero muy hermosos versos.

Un beso.

Primoroso encuentro de dos almas tan iguales, con la afinidad que regala solo el tiempo, las vidas transcurridas y ese reencuetro, donde después de haber permanecido muertas, en silencio vuelven a vivir. Muy hermoso, es toda una historia de amor.

Tú y Yo, renaciendo...
Varios siglos delirando
sin espacio y sin tiempo.​

Bendita la hora en que me has hecho un comentario en mi poema, porque ello me ha llevado a descubrirte y desde ahora me afilio a tus letras.

Historias sin espacio y sin tiempo, amores que duelen profundamente. Tristes pero muy hermosos versos.

Un beso.

Bendito el primer iluminado por las deidades de la poesía que tuvo el coraje de escribir el primer verso y hacerle conocer al mundo de la hermosura de la lírica; gracias a él hoy podemos expresarnos en este modo tan profundo. Gracias a él hoy puedo conocer a gente com tú Ana, que siento conocer desde hace tiempo.
Muchas gracias por perder un ratito de tu tarde para leerme y opinar del poema...
Un beso bien sentido...
Childe.

Primoroso encuentro de dos almas tan iguales, con la afinidad que regala solo el tiempo, las vidas transcurridas y ese reencuetro, donde después de haber permanecido muertas, en silencio vuelven a vivir. Muy hermoso, es toda una historia de amor.

Si Azul es un encuentro eterno de soledades y almas presas en los cuerpos.
Ni la distancia ni el tiempo pueden vencer a la intensidad con la cual se sienten estos dos seres. En cierta medida son com el fénix, renaciendo de las cenizas...
Halagado por tu presencia y tu comentario te doy mil gracias...
Un beso desde mi soledad...
Childe.

muy bello mi estimado muy bueno me ha encantado...

saludos desde esta mi sombria soledad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás