Tú y yo

Yavy

Poeta asiduo al portal
[video=youtube;pUj2Kh9rCXg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pUj2Kh9rCXg[/video]

Ayer, reconocí en un instante

hoy en mil colección de melodías.
¡Juntos, sincronizados!

Amor, creí olvidarte

pero vives en mis sueños
¿Amor, qué es en este plano terrenal?

Ayer, hablamos de amor
hoy de filosofía
¡Todo era sencillo!

Amor, ya no soy la misma
¡mientes al decirnos que estás otra vez!
¿Eres tú, tú soledad, tú libertad?

Última edición:
Me halaga su reconocimiento, preciada Nancy, contagiante, emotiva, viva, profunda,,
¡Mi abrazo fraterno, bella alma!

Yavy veo inseguridad, lo que hace que este bello poema...nos deje en la duda de si ¿es amor?.
Un abrazo mi niña. Pili

sus preguntas me han puesto a pensar... un placer leerle poeta, un abrazo fuerte.

El amor siempre sera amor, y tan sublime.
que recuerdos nos comportes, tan interesantes..
que buenos versos, placer leerte
Gracias.. Jon, solo el tiempo nos confirma si valió la espera.

Última edición:
Pili Martí;5227347 dijo:
Yavy veo inseguridad, lo que hace que este bello poema...nos deje en la duda de si ¿es amor?.
Un abrazo mi niña. Pili
Muchas gracias por su visita, Mili. Si es amor, ¿quién sabe?
Mi abrazo fraterno.

ayer, hablamos de amor
hoy, de filosofía
¡Todo era sencillo!

creo que los sentimientos ya no son los mismos, pero si sigue la comisióon sigue existiendo, aunque no sea sencillo, creo que en algún momento esa situación puede cambiar, obvio, si así, ambos lo desean!! hermosos y reflexivos versos amiga. Abrazos

ayer, hablamos de amor
hoy, de filosofía
¡Todo era sencillo!

creo que los sentimientos ya no son los mismos, pero si sigue la comisióon sigue existiendo, aunque no sea sencillo, creo que en algún momento esa situación puede cambiar, obvio, si así, ambos lo desean!! hermosos y reflexivos versos amiga. Abrazos
¡Gracias linda, gracias por tu cariño, amiga,,, bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás