TU Y YO

saul el h

Poeta recién llegado
TU Y YO

Seamos parte de esto cada vez q imaginas ser feliz y capaces de cada día descifrar nuestras almas

Seamos nosotros cada vez que nos hablemos, cada vez que estemos juntos paras así no tener la disgustosa visita de la desconfianza

Seamos aire que aunque nos contaminemos sigamos sintiéndonos necesarios

Seamos agua pura y refrescante, que cada vez que nos escuchemos permanecemos en un insuperable delirio y que el sonido de las casadas sea tu voz

Seamos cielo que aunque haya tormentas y huracanes seamos siempre el mismo cielo grande y majestuoso

Sé cómo la luna que aunque entre en fase creciente y menguante permanezca como es inalterable y siempre será hermosa he inconfundible

Seamos sol que para cuando tú me dejes el mundo quede en tiniebla te des cuenta y regreses para seguir siendo el maravillosos sol Y como lo que eres parte de ese sol

Sé cómo el océano que en el verano que muchos ríos se secan pero sin embargo el onceno no se altera

SERE COMO LAS PLANTES CUANDO NECESITA LA VERDE COLROFILA YO NECESITARE EL VERDE DE TUS OJOS

SE COMO TU QUIERAS SER PERO MI UNICO ANELO ES QUE SEAMOS .. SEAMOOS… SEAMOS… TU Y YO

Sh

Última edición:
wowww que la penumbra de tus palabras sena como sol n mi trabajo y gracias estimada poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás