Tú Y Yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ohh!! es un poema además de amoroso como todos los que hacés, muy profundo... el amor somos todos, lo es todo, es la vida misma también... es para reflexionar, me dejaste así amigo, excelente poema.

Te mando un abrazote! :)
.
.
.

Edu amigo te encuentro enamorado vaya manera de decirlo con tan pocas palabras pero con mucho amor vale en tu escrito eso el amor que tienes a la mujer que le escribes un gran saludo bello escrito un placer leerte.

ese es mi amigo EDU...
Me encanta tus poemas eres increible expreando el amor, sigue asi vas a ver que va a llegar la indicada...

Un besito :::hug:::

estimado marcos, así es este escrito con dosis de cariño y amor al ser que se ama en una unión eterna

gracias por haberme leido

EDU

amigo nochero que bueno que te gusto la última estrofa de mi escrito, te mando un saludo peruano

EDU

Estimado edu chileno gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

Estimado Paco gracias por sus palabras, así soy yo sencillo y directo al escribir, Un saludo peruano

EDU

Nuria gracias por tus palabras, así debe de ser el amor, A pesar de las penas y dolor que se vivan, siempre el amor verdadero debe de triunfar, saludos

EDU

Gracias por leerme datiana, siempre todos son invitados a leer mis simples líneas, te mando un saludo

EDU

chanyta mi querida amiga, Que bueno que estes presente en mis líneas, te mando un abrazo

EDU:::lengua1:::

Arcano que bueno que este escrito te parezca romantico, gracias por detenerte en mis líneas, saludos

EDU

:::lengua1::: Ime:::lengua1::: gracias por haberme leido corazón, te mando un abrazo dulce,:::lengua1:::

EDU

Ihantrova gracias por tus palabras amigo, es bueno que te haya gustado este simple escrito, saludos

EDU

PoetisaPR:::lengua1::: gracias por haberme leido, tienes razón el amor es lo que nos hace sentir vivos siempre, un saludo peruano

:::lengua1::: EDU:::lengua1:::

Ricardo que bueno que te gusten los escritos así, gracias por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

Eye gracias por tus palabras a mis simples líneas, Te mando un saludo peruano

EDU

:::lengua1::: Mariana mi dulce amiga y gran poetiza gracias por estar presente en mis lineas, te mando un abrazo:::lengua1:::

EDU:::hug:::

Randy amigo muchas gracias por tus palabras a mis simples líneas, te mando un saludo peruano,

EDU

Oscuridad sublime, así es la unión entre dos seres que se aman de verdad, El verdadero amor es la consecuencia de dos corazones enamorados

saludos

EDU

Mi dulce amiga y poetiza maga oscura, gracias por tus palabras a mis lineas, te mando un abrazo peruano

EDU

poema lleno de romantisismo,dejas ver tu esencia y esa forma
de escribir tan magica y serena.

me da gusto leer tus escritos.
un beso y abrazo desde el otro lado del mar.

Roxana gracias por sus palabras, Le mando un saludo hasta donde este, Un abrazo

EDU

osvaldo gracias por tus palabras, que bueno que te haya gustado mi simple escrito

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás