alterego

Poeta recién llegado
Has tardado en desaparecer no un mes, un año.
Tus marcas se han borrado de mi cuerpo
Más mi mente no celebra su liberación.
Tus ecos resuenan con fuerza.

El cuerpo olvida pronto, la memoria no.
Quiero pensar que te has ido
Pero inundas mi vida con tu sola mención.

En brazos de quién te acuestas
Quién reconoce tu cuerpo mejor que yo.
Qué labios besarán los tuyos.
A quién le regalas tu amor.

Última edición:
Has tardado en desaparecer no un mes, un año.
Tus marcas se han borrado de mi cuerpo
Más mi mente no celebra su liberación.
Tus ecos resuenan con fuerza.

El cuerpo olvida pronto, la memoria no.
Quiero pensar que te has ido
Pero inundas mi vida con tu sola mención.

En brazos de quién te acuestas
Quién reconoce tu cuerpo mejor que yo.
Qué labios besarán los tuyos.
A quién le regalas tu amor.

Nuevos labios que podran borrar los viejos besos de un amor...Por bueno o malo hay huellas que se quedan pintadas en el alma y esas nunca se logran borrar por mas amores que uno tenga. Un placer leerte amiga.. besos y abrasos para ti. :)

cuando existe amor...
toda razón es valida para volver y desandar las mismas huellas, apesar de que duelan. Bienvenido a Mundopoesia poeta

Bueno, las líneas que he publicado en este portal expresan sentimientos pasados. Aquellos besos ya son historia. Gracias por su tiempo.

Buen poema. Sentimiento escrito y a veces un poco de desgarro. Pero me gusto. En la última estrofa creo que te faltan signo de interrogación en A quién. Y las mayúsculas siempre detrás de punto o a principio de estrofa. En su conjunto me gusto.

Un beso.

Detras de cada una de tus letras.. hay una tristeza que se esconde y es esa melancolía la que diseña el sonido de tus letras. Saludos.

aaaa no sabes lo k akaba de hacer este poema tuyo en mi!!! aaaay yo k keria olvidar a alguien (y ke idiota a kien se ama jamas se olvida) pero bueno en mi intento x olvidarla entro y leo ese poema tuyo y vuelvo a caer en su recuerdo :S pero emm no se me encanto jajaja :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás