oneiros
Poeta recién llegado
Me gustas cuando callas y miras como si nadie existiera, surgiendo entre tus sueños, tu sonrisa irónica, vienes de tu mundo a hablar muy pocas veces, tus ojos miran ala inmensidad caminas entre el negro y la oscuridad
Me gustas cuando pareces estar hoy y ayer entre tu pulso incalmamte y caminar extraño
Pareciera que hablas para que los demás te miren, vas caminando como si no hubiera camino entre la luna de tu mundo talvez no estaré yo
Me pregunto si tu mirar extraño hacia mí es otra situación en tu mente
Me gustas cuando no te das cuenta que te miro, pero son segundos inauditos porque volteas a verme
Me gustas cuando miras tratando de encontrar algo en mi por simples segundos parece haber amor en tu mirar
Me gustas cuando hablas al viento cuendo pareces ido en la oscuridad
Me gustas cuando me hablas y pronuncias mi nombre
Me gustas cuando pareces estar hoy y ayer entre tu pulso incalmamte y caminar extraño
Pareciera que hablas para que los demás te miren, vas caminando como si no hubiera camino entre la luna de tu mundo talvez no estaré yo
Me pregunto si tu mirar extraño hacia mí es otra situación en tu mente
Me gustas cuando no te das cuenta que te miro, pero son segundos inauditos porque volteas a verme
Me gustas cuando miras tratando de encontrar algo en mi por simples segundos parece haber amor en tu mirar
Me gustas cuando hablas al viento cuendo pareces ido en la oscuridad
Me gustas cuando me hablas y pronuncias mi nombre