• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por fortuna existen las mujeres que del hermetismo pasan a la ternura en manera fulgurante y ahora te propongo un neologismo: Ternumetismo, eco, ya no habra
desasosiegos para entenderla,...brava como siempre.

Querida amiga, siempre mas ermetica... que poema exquisito de original estructura futurista y linguaje ermetico-surrealista.

Excelente Dimenticare, aplausos

Feliz Año

Sebastiano

Hay muchas cosas más que tú...

Tu tiempo, tus nostalgias
tus alegrías, tu llanto, tu sonrisa,
tus cosas que haces a diario,
que se llevan un poco de ti,
mi celos y muchas cosas más...
que eres tú.

Un beso

Eugenio

A la chica de la mirada triste:

Lacónico pero substancioso..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Por fortuna existen las mujeres que del hermetismo pasan a la ternura en manera fulgurante y ahora te propongo un neologismo: Ternumetismo, eco, ya no habra
desasosiegos para entenderla,...brava como siempre.

jajaja...me gusta pero tengo un trauma de la infancia con los neologismos...recuerdo que me los prohibió una profesora de literatura! Gracias por pasarte.

no, no me gusta, lo entenderia si fuese mujer pero hombre soy y me hace sentir indispensable,...me gustas mas cuando excavas en tu penumbra amorfa...mi dispiace, fai lo sconto di tutti gli altri complimenti, comunque sei sempre in attivo....

no, no me gusta, lo entenderia si fuese mujer pero hombre soy y me hace sentir indispensable,...me gustas mas cuando excavas en tu penumbra amorfa...mi dispiace, fai lo sconto di tutti gli altri complimenti, comunque sei sempre in attivo....

Escavar en mi penumbra amorfa! jajajajaa mira que eres increible amigo a nadie se le hubiera ocurrido llamar así a mi psicosis depresiva.
Besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás