• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

tu...

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal

i59_queria.jpg

tu en el momento,
tu en la distancia,
tu entre mis versos,
mientras tus ojos,
contienen la esencia
mi firmamento.
tu en mis colores,
tu en mis auroras,
tu en mis pinturas,
noche de mil locuras,
con beso de madréporas,
bañandote en sus olores.
tu en mis fantasmas,
tu en mis angustias,
tu en mis penares,
reina de mis altares,
princesa entre palabras mustias,
poesía que en mis noches plasmas.
tu en inmensidad,
tu en mi libertad,
tu en la soledad,
solamente tu,
vertida entre la eternidad...

Última edición:
tu, suena una palabra tan fuerte en tu poema, que hace sentirlo tan intenso, me gusto mucho leerte ... saludos tess

tess dijo:
tu, suena una palabra tan fuerte en tu poema, que hace sentirlo tan intenso, me gusto mucho leerte ... saludos tess

nuevamente tess un verdadero palcer que disfrutes junto a mi de este espacio que es de todos los que amamos la poesia, y es cierto tu suena demasiado fuerte, y mas cuando sabes que ese ser especial, es todo y nada entre tu vida, un placer y nos estamos leyendo
saludos desde la tierra de la ilusion
alex lord

Precioso poema.
Desde luego que "esa" persona te llevó a escribir algo maravilloso y tan romántico como este poema del cual he podido disfrutar y sentirlo cuando lo he leido...
Un placer leerte!

Un Abrazo! "Anonime"

Ana Clavero dijo:
Alex...que bonito lo haces, que suerte tiene la musa que te inspira esos versos.

Un beso.

Ana

muchas gracias querida maiga por visitarme en este espacio infinito de la poesía, y la verdad es que el que no tuvo suerte fui yo snif snif snif, jeje a veces se cometen errores que te lamentas toda la vida, y y yo cometi el mas grande.
pero la vida continua, y mientras encuentro a mi mitad perfecta, seguire escribiendo para vaciarme el alma de su recuerdo.
un placer y nos estamos leyendo
saludos desde la tierra de la ilusión

almacautiva88 dijo:
Muy lindo mi lord,
además me hizo pensar
en una preciosa canción de Mecano
que se llama "tú"...

tu en inmensidad,
tu en mi libertad,
tu en la soledad,
solamente tu,
vertida entre la eternidad...

Me lo quedo  :wink:  un besazo
Alma.

recuerdo esa canción, mecano ha sido de mis favoritos, aún con ana trorroja de solista sigo en la vera de sus pasos, es un placer tenerte visitando mi poesia almita, y con mucho gusto te obsequi lo que gustes de mis poemas, un besaso y un saludo desde las tierras de la ilusión
lord alex

TCD_Anonime dijo:
Precioso poema.
Desde luego que "esa" persona te llevó a escribir algo maravilloso y tan romántico como este poema del cual he podido disfrutar y sentirlo cuando lo he leido...
Un placer leerte!

Un Abrazo!                         "Anonime"

de alguna extraña manera todos gozamos siempre de una de ESAS extrañas personas siempre en la vida poara inspirarnos, y no solo en la poesía, mas bien diría que en la vida, tuve la fortuna de conocerla, de vivirla, y de perderla, que mas le podria pedir a la vida, tuve mi propia historia de amor, esa es la que perdura.
un saludo amiga anonima, y estamos en contacto, un saludo cordial desde las tierras de la ilusión

mariela dijo:
Logras transmitir esas sensaciones cuando escribes, es decir..lo que tú dices llega al alma en la manera que llegan los Grandes Poetas!!!..

Te Felicito!!

Mariela.

es un verdadero honor que consideres mis escritos de esa manera amiga mariela, aunque la verdad estoy muy lejos de estar a la altura de los grandes, en lo que puedo asegurar que me puedo comparar con ellos, es quiza que escribo con el missmo sentimiento que ellos usaron para escribir, me dicta el alma cada frase y creo que eso es lo que realmente te hace verme escribir de esa manera, un verdadero placer amiga, y estamos en contacto.
un besaso y saludos desde las tierras de la ilusion
lord alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás