• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bonito. Cándido, quizás en exceso. Bien escrito. Digamos que la emoción cea un poco en desmedro de la pulcritud del mismo.

Ese "tú" llena tu mundo. Magnífico tu poema, sugerente, tierno y lleno de sentimiento. Un placer leerlo. Besos amiga.

Una estampida de versos
me provoca tu figura,
candidez de un cielo terso
para mi enamorada luna…

Ay, suspiros de noche en diluvios vespertinos
son tus dedos, hilvanando un firmamento divino
de caricias, desnudando de velos
mi sol ensombrecido…

Tus ojos, fragmentos de infinito,
me abordan los espacios,
rehén soy de su brillo…

Me acomodo a tu cimbrar sereno
en tus brazos de lucero,
palpitante refugio…eterno.

Mar de pureza, tu aliento,
murmullo de ángel,
barniz del paraíso,
trazo sutil del universo…

Sublime hendidura, tu boca,
por donde emana el arpegio de la partituras
enroladas por los hilos de tu alma,
pentagrama de platino…sinfonía esmeralda…

Cuna de pétalos sinuosos tus latidos,
efluvios emancipados de la sabana escarlata;
excelso atardecer de mi respiro,
donde se recrea mi corazón que te ama.

Hermoso poema lleno de muy bellas imágenes y unos versos escritos con gran delicadeza. Te dejo merecidas estrellas a esta bella composición. Besos cariñosos.

Muy bello tema, realmente una estampida de sensaciones hacen vibrar el alma mientras te leo, gracias por tan hermoso regalalo. Un abrazo y exitos.

Hermosa imágenes y u gran y bello poema,.Compatriota,..Darkness; no me eqivoqué con mi intuiión,..me han llevado a tus letras y realmente son muy descriptivas y hermosas. Una gran composición siempre se agradece,...

Te reputo y te regalo tus bien merecidas estrellas,
Tu amigo Alberto.

Dulce versos amiga con muchas y bellas imágenes, y ritmo, y música, y... Un placer.Mis estrellas.

Recreate rosa en la noche que te ama, abraza y arropa con su aliento frío, no es menos amor el de la noche que llora en su despedida por tí, más te besa con su luminoso rocío...

Bellas imágenes en las que es fácil viajar en la riqueza de tú reino etéreo entre cornisas estelares y los mismisimos anillos de saturno. ¡Ay! Suspiros del alma que no entienden el color de la ausencia que les delata. Más que bello es el silencio, que tan hermosa melodía en su centro celosamente guarda...

Gracias por compartirnos esta joya cual acristalada gema enamorada de la luz que la traspasa...

Estrellas y galaxias enteras te acompañen.
Mi paz a ti vuela.
Vidal
Te agradezco mucho amigo... te abrazo con el alma...

Alberto Niño Martínez;3269630 dijo:
Hermosa imágenes y u gran y bello poema,.Compatriota,..Darkness; no me eqivoqué con mi intuiión,..me han llevado a tus letras y realmente son muy descriptivas y hermosas. Una gran composición siempre se agradece,...

Te reputo y te regalo tus bien merecidas estrellas,
Tu amigo Alberto.
Te agradezco mucho mi querido amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...

Estimada poetisa Darknes.cl, ha sido un verdadero placer para mí, la lectura de tan bello poema de amor, con todo el sentimiento del corazón, puesto en versos hermosos.
Felicitaciones y mis saludos cordiales.

Hector Alberto Villarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás