ps_ita

Poeta adicto al portal
Tú no eres recuerdo,
porque te vivo a diario,
porque huelo tu aroma,
porque disfruto de tus besos lejos de tus labios.

Tú no eres pasado,
porque caminas por mi presente,
sembrando melancolia,
acompañandome en silencio a distancia.

Eres agua tibia que se dibuja en mi cuerpo,
besos impregnados a mi piel,
abrazos tatuados a mi ser.

No importa por que calle camine,
para evitar encontrarte,
estás siempre ahí parado en mi mente.

No puedo huir de tí,
debo arrancar de mí,
que te creo, que te imagino,
que te sueño, cuando sé que eres real y que si quisiera te podría tocar.

Me recuerda esa sensación que tengo ahora.

El saber que a pesar de la distancia, está ahí.

Un abrazo amiga, hasta pronto.
Mi buen amigo Adhrianm, tienes razón es una extraña sensación, que solo se reconoce cuando se siente. Agradeco tu presencia.

Tu amiga ita

La vida, recrea la mente, tomando la realidad de lo que existe con tanta fuerza... ¡qué profundamente nos aferramos al ensueño de un beso, una mirada, el deseo...!

La vida, recrea la mente, tomando la realidad de lo que existe con tanta fuerza... ¡qué profundamente nos aferramos al ensueño de un beso, una mirada, el deseo...!

Me dejas sin palabras al decir todo lo que he intentado trasmitir en frases, en solo algunas palabras.

Un gusto compañero.

ps_ita dijo:
Me dejas sin palabras al decir todo lo que he intentado trasmitir en frases, en solo algunas palabras.

Un gusto compañero.

Ni es verdad, ni es mentira...
No creo que en breves palabras pueda transmitir LO MISMO que en tu bello poema...
PD: A veces es difícil dejar en unas letras lo que uno siente o ha sentido cuando explora en otro ser lo que dejan sus palabras... pero te diré que NUNCA es mi intención "hacer un feo"...
Disculpa si mis voces "te ofendieron"...
:::hug:::

mi linda Ita...que alegria pasar a visitarte....y mas encontrarme siempre con esa sensibilidad...que hoy cubre la nostalgia.....un abrazo infinito...mi dulce damita....

Ni es verdad, ni es mentira...
No creo que en breves palabras pueda transmitir LO MISMO que en tu bello poema...
PD: A veces es difícil dejar en unas letras lo que uno siente o ha sentido cuando explora en otro ser lo que dejan sus palabras... pero te diré que NUNCA es mi intención "hacer un feo"...
Disculpa si mis voces "te ofendieron"...
:::hug:::
Frewolf, no te preocupes, tus frases han estado lejos de ofenderme, al contrario me encanta tenerte en mis lineas y que compartas lo que mis letras te dicen.

Cariños desde Chile

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás