T treste Poeta recién llegado 24 de Noviembre de 2013 #1 Cuan la dicha y la amargura, de toparme con tu locura, diviso tu pradera más el valle de tus caderas, bañados en el infierno como un sonido eterno. Cual afanosa canción palpitando en el rocío, más amargo cuchillo bravío que quema en mi corazón. Última edición: 24 de Noviembre de 2013
Cuan la dicha y la amargura, de toparme con tu locura, diviso tu pradera más el valle de tus caderas, bañados en el infierno como un sonido eterno. Cual afanosa canción palpitando en el rocío, más amargo cuchillo bravío que quema en mi corazón.
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2013 #2 Un placer visitarte. Felicidades. Saludos,
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2013 #3 Un placer leerte. Bienvenido y saludos de tu amigo A.G.
T treste Poeta recién llegado 24 de Noviembre de 2013 #4 Rogelio Miranda dijo: Un placer visitarte. Felicidades. Saludos, Haz clic para expandir... Gracias por tu visita, saludos
Rogelio Miranda dijo: Un placer visitarte. Felicidades. Saludos, Haz clic para expandir... Gracias por tu visita, saludos
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2013 #5 un amor envuelto en una filosa melancolía. un placer leerte bienvenido::::
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2013 #6 Un amor agridulce el que nos plasmas y lo terminas intensamente. Un gusto pasar por tus inspiraciones. Un abrazo y muchas bendiciones!
Un amor agridulce el que nos plasmas y lo terminas intensamente. Un gusto pasar por tus inspiraciones. Un abrazo y muchas bendiciones!
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2013 #7 treste dijo: Cuan la dicha y la amargura, de toparme con tu locura, diviso tu pradera más el valle de tus caderas, bañados en el infierno como un sonido eterno. Cual afanosa canción palpitando en el rocío, más amargo cuchillo bravío que quema en mi corazón. Haz clic para expandir... Maravillosos versos, felicidades.
treste dijo: Cuan la dicha y la amargura, de toparme con tu locura, diviso tu pradera más el valle de tus caderas, bañados en el infierno como un sonido eterno. Cual afanosa canción palpitando en el rocío, más amargo cuchillo bravío que quema en mi corazón. Haz clic para expandir... Maravillosos versos, felicidades.