Tu

Edus07

Poeta recién llegado
[center:04ac541c99]TU
Solo cuento para decirte. Que cuando te veo...
Las mariposas de mi jardín se multiplican con un solo susurro tuyo...
Hallo el sol sin el día y la luna en una vela roja.
Las operaciones matemáticas funcionan al compás de mi corazón.

Mi galería escapa por mi ventana, buscando imágenes de satélites enamorados, la luciérnaga de mi ilusión se mece en el columpio de la luna... Observando una conversación entre la noche, el alba y el día.

Lluvias de estrellas caen sobre este cielo, buscando acertarle al tigre de bengala, esperando que este estalle y descargue su luz maravillosa en la penumbra.

Mis ojos bailan… Dentro hay una fiesta... Trompetas, tambores, cornetas. Tocan una sinfonía de mil colores que anuncian el renacimiento místico... del amor... tu amor... mi amor... nuestro amor.
Edus[/center:04ac541c99]

Edus07 dijo:
[center:0f70cc32c2]TU
Solo cuento para decirte. Que cuando te veo...
Las mariposas de mi jardín se multiplican con un solo susurro tuyo...
Hallo el sol sin el día y la luna en una vela roja.
Las operaciones matemáticas funcionan al compás de mi corazón.

Mi galería escapa por mi ventana, buscando imágenes de satélites enamorados, la luciérnaga de mi ilusión se mece en el columpio de la luna... Observando una conversación entre la noche, el alba y el día.

Lluvias de estrellas caen sobre este cielo, buscando acertarle al tigre de bengala, esperando que este estalle y descargue su luz maravillosa en la penumbra.

Mis ojos bailan… Dentro hay una fiesta... Trompetas, tambores, cornetas. Tocan una sinfonía de mil colores que anuncian el renacimiento místico... del amor... tu amor... mi amor... nuestro amor.
Edus[/center:0f70cc32c2]

Con singular forma bellísimo tu poema.BIENVENIDO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás