Tulipanes de invierno

El filo del cuchillo se acerca amenazadoramente, pero no me da miedo. Le temo más a la mano que lo empuña, a ese par de ojos, insondables cual abismo. Le temo a estos últimos segundos eternos en los que tiemblo mientras brotan tulipanes rojos aunque sea invierno.
Elocuente enseñanza.
Hay que temerle más a esa mano.

Saludos

El filo del cuchillo se acerca amenazadoramente, pero no me da miedo. Le temo más a la mano que lo empuña, a ese par de ojos, insondables cual abismo. Le temo a estos últimos segundos eternos en los que tiemblo mientras brotan tulipanes rojos aunque sea invierno.
Es una secuencia tenebrosa e impactante. Saludos, feliz semana.

Sorprendente y escalofriante microrrelato amiga Laly, qué miedo da un cuchillo afilado manejado por manos que dirige una mirada violenta y asesina. Pero tú nos lo cuentas con arte y maestría y leerte es todo un placer, y todo un honor dejarte la humilde huella de mi paso querida amiga....muáááckssss

Muchas gracias querida Isabel por traer a mi espacio tu calidez con comentarios tan estimulantes. Siempre pensé que los cuchillo son herramientas muy útiles y nobles, que pueden salvar vidas si son bien usados; y como dice el micro no es el objeto inanimado al que hay que temer sino a quien lo usa.
Un gran abrazo y un mis deseos de ue disfrutes un bello domingo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás