Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Elocuente enseñanza.El filo del cuchillo se acerca amenazadoramente, pero no me da miedo. Le temo más a la mano que lo empuña, a ese par de ojos, insondables cual abismo. Le temo a estos últimos segundos eternos en los que tiemblo mientras brotan tulipanes rojos aunque sea invierno.
Es una secuencia tenebrosa e impactante. Saludos, feliz semana.El filo del cuchillo se acerca amenazadoramente, pero no me da miedo. Le temo más a la mano que lo empuña, a ese par de ojos, insondables cual abismo. Le temo a estos últimos segundos eternos en los que tiemblo mientras brotan tulipanes rojos aunque sea invierno.
Un abrazo, feliz fin de semana.Te agradezco la lectura y comentario Nick. Me alegra mucho saber que te impacto. Un gran abrazo.
Sorprendente y escalofriante microrrelato amiga Laly, qué miedo da un cuchillo afilado manejado por manos que dirige una mirada violenta y asesina. Pero tú nos lo cuentas con arte y maestría y leerte es todo un placer, y todo un honor dejarte la humilde huella de mi paso querida amiga....muáááckssssEl filo del cuchillo se acerca amenazadoramente, pero no me da miedo. Le temo más a la mano que lo empuña, a ese par de ojos, insondables cual abismo. Le temo a estos últimos segundos eternos en los que tiemblo mientras brotan tulipanes rojos aunque sea invierno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación