Turista

Limaris

Poeta recién llegado
Quiero viajar por tu cuerpo,
sofocarme en el desierto
de tu espalda,
para luego hidratarme
del oasis de tus labios,
recorrer la pradera de tu pecho,
sentir allí los suspiros
que llegan del norte.
Palpar con mis manos
tu corteza suave, húmeda.
Asomarme a tus precipicios,
escuchar el eco de tu nombre,
una y otra vez,
mirar el mundo desde
tu relieve, ser libre allí,
durante eternos segundos,
luego bajar, volver a cruzar
tus mares dulces,
tus ríos salados,
regresar al otro mundo,
feliz, aún contemplándome
en los lagos serenos
de tu mirada.

Mi amor:
Que puedo decir, si todo esto hace que se me vaya la elocuencia para el carajo, me siento feliz. Gracias por el comentario, por el corazoncito y por existir. No quiero que te vayas nunca de mi lado ¡Nunca! Te Amo!!!!!!!

Limaris primero que nada y con todo el respeto del mundo pero hermosa eres y despues que viaje tambien tuve yo y tu porsupuesto que te fuiste de turista al cuerpo del que le escribes esta poesia hermosa y llamativa y bueno a mi me ha encantado leerte y visitarte y ser turista de tus letras un placer leerte besos amiga.

Gracias Randy por siempre tomar de tu tiempo para leer mis versos y por tus lindos comentarios. Un saludo desde Puerto Rico.

No hay mejor incursión que la amorosa, Limaris. Precioso tu turismo amoroso.

Mucho Gusto y Saludos desde Buenos Aires. Ah, y estrellas, también. Todas las posibles para que iluminen a tu ilusión.

Estos versos que solo salen del alma es pleno viaje más allá de la sensualidad, es la expresión viva de una belleza interior sin límites. Hermoso poema.
besos

Oye amiga...porque mejor no coger el taxi. (broma, broma) jejeje! Limaris un sensual y erotico recorrido por el cuerpo del amado muy bien hilado. Te felicito.

Saludos poeta.

Poeta Limaris, compatriota, ¡Boricua!: Estos intensos, ardientes y bien escritos versos muestran por sus símiles y metáforas que sabes lo que haces en poesía. Muchos saludos desde Bayamón,

Herbert Luna

Quiero viajar por tu cuerpo,
sofocarme en el desierto
de tu espalda,
para luego hidratarme
del oasis de tus labios,
recorrer la pradera de tu pecho,
sentir allí los suspiros
que llegan del norte.
Palpar con mis manos
tu corteza suave, húmeda.
Asomarme a tus precipicios,
escuchar el eco de tu nombre,
una y otra vez,
mirar el mundo desde
tu relieve, ser libre allí,
durante eternos segundos,
luego bajar, volver a cruzar
tus mares dulces,
tus ríos salados,
regresar al otro mundo,
feliz, aún contemplándome
en los lagos serenos
de tu mirada.

Gracias Herbert por haber sacado de tu tiempo para leer mis versos, me alegro que te hayan gustado. Un saludo desde San Germán.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás