• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus besos

Benditos labios esos que besan mis navíos,
roces que inquietan, calman, sacias y evocas.
ecos que son hacia mí tan deliciosos envíos,

Vuelan tan volátiles besos que al impactar en mi boca,
se difuminan y el amanecer de mis sentidos provocas.

Lanzándome besos de fragantes áureas,
polinizan la distancia, iluminando mis hojas.

Inherentes entremezclados sendos laureles.
Deseosos prosiguen baile agitando sus copas,
y jugueteando se envuelven en sensuales aires.

AUUUUUU VIDAL..
NO CABE DUDA QUE CUPIDITO ANDA SUELTO REGANDO SEMILLITAS DE AMOR DE TERNURA DE DULZURA Y DE PASIÓN Y SOBRE TI CAYERON TODAS ESAS SEMILLAS Y GERMINARON..
QUE PROVOCATIVOS BESOS...
COMO ME ENCANT
Ó ESTE VERSO... AY AY APRIETA EL CORAZÓN

Vuelan tan volátiles besos que al impactar en mi boca,
se difuminan y el amanecer de mis sentidos provocas.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS BE(R)SOS :):::ohmy:::

MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

Besos románticos,
besos que rozan,
besos de enamorados,
besos con tu boca...

Un placer haber pasado
por tus románticos sentimientos, besos y tus estrellas
con reputación

Hola Mamen, un placer tenerte en mis espacios. Gracias linda por compartirme tu hermoso comentario. Si besos, de buenos día de buenas noches, de hola, de hasta luego. Besos, besos, besos, digaselo con besos. Lo entenderá mejor...Jajaja.
Besitos infantiles...Y mi serena paz en ellos...
Vidal

La fuerza de esos besos mueven montañas...dan alas al corazón y recubre el cielo del arco iris.
Enhorabuena poeta.

abrazos positivos
mara

Hermoso poema en el que dejas el beso eterno, por siempre, embelesado, Vidal.
Fluye el verso hacia el confín de una expresión de amor, donde el corazón es la llamada.
Delicia en la lectura que recrea ese impacto atrevido del beso.
Besos y estrellas.

Los besos son la puerta de la intimidad por donde se comunican ambas almas, como juntar dos flores con distinta esencia y sentir una sola. Es fácil, tan solo hay que dejarse llevar, vamos se hace hasta con los ojos cerrados. Pero bueno, que te estoy contando, jajaja. Gracias Carmela, porque logras romper mi saco o epitelio y afloran mis flujos internos...
Es agradable sentirse acompañado por los compis al compartir unos besos.
En mi paz y humor te involucro...
Vidal

Estremece el romántico sentir que has plasmado en tus versos. Realmente benditos besos. Gracias a ellos por inspirarte una hermosa poesía y a vos por compartirla.

Estrellas y un abrazo

Que bonito sentir el cimbreo de tu sentir y que sea provocado por estos romanticos besos. Gracias por tu presencia en ellos, enriquecidos quedan con tu fragancia...
Un abrazo.
Vidal

Besos agitados, sin pausa, nos evocas. Tremendo ritmo besador. Felicidades poeta.
Chus

Hola Chus, Eso parece, besos sin prisas pero sin pausa. El besar es el idioma que tiene las palabras más silenciosas pero entendibles en cualquier idioma. Es com tener el "Don de lenguas" Gracias amigo por tu paso por este escrito.
Recibe un cordial saludo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás