@ TuS bEsOs @

PASION

Poeta asiduo al portal
Tengo en mi boca un sabor a ti, y es por que tus besos me embriagan, cuando los toco y te miro fijamente todo dentro de mi parece delirar, ya no se que pasa en mi que solo me pongo a suspirar.

Tus besos me encantan, no lo puedo negar, y cada que me besas actuó sin pensar, comienzo a mirar tus ojos, tus ojos que aveces son verde mar, dan ganas de ser ola para en ellos siempre estar.

En mi boca guardo ese sabor a ti, aquel sabor que cuando me hace falta, me vuelve un demente, tal vez un imprudente, tengo que gritar que te amo, llamarte en sueños y despierto, tengo que estar a tu lado, para tus labios tener, para poder besarte y dejar de padecer.

Cada noche, al sentir tan cerca tu alma de la mía, me es imposible no decirte al oído que te amo, besarte y apretarme a ti, cuando aun estas dormida, mirar esa sonrisa inconsciente en tu bello rostro, como respuesta a este amor, que cada que te beso lo gozo.

No estoy muy familiarizado con ejemplos de prosa poetica y no se si este sea uno pero me ha gustado el contenido del mismo. Su mensaje de amor es claro y directo. Bello contenido. Un abrazo amigo poeta.

Raul castillo, gracias de verdad, por ese tiempo dedicado a mis letras, a mis sentimientos, que se plasman en este sitio.

mis saludos...

Libertad de Véliz.;958276 dijo:
Que tierno amigo,
bello romantico apasionado,
me encanto ,saludos.

Gracias mil, encanto de mujer, gracias por ese corazón tuyo que hace desvanecer al mio, con cada palabra tuya, mil besos desde el alma ..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás