Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2013 #1 ¿ Donde más tengo cabida ? solo estando a tu lado entre tus brazos estar hay allí capacidad abrigo tierno y caliente es confortable el lugar. José de Jesús
¿ Donde más tengo cabida ? solo estando a tu lado entre tus brazos estar hay allí capacidad abrigo tierno y caliente es confortable el lugar. José de Jesús
sheylavictor Poeta adicto al portal 16 de Diciembre de 2013 #2 me gusto solo a su lado te sientes feliz.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Diciembre de 2013 #3 Muy bellos y profundos tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2013 #4 Si Sheyla, ese, y todos los lugares como ese ..( femeninos desde luego ). son magnificos de verdad. Gracias. Te saludo cordialmente. José de Jesús
Si Sheyla, ese, y todos los lugares como ese ..( femeninos desde luego ). son magnificos de verdad. Gracias. Te saludo cordialmente. José de Jesús
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2013 #5 Darkness.cl dijo: Muy bellos y profundos tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Agradecido contigo Darkness, como siempre, gracias por visitar mis poemas José de Jesús ​Recibe un brazo.
Darkness.cl dijo: Muy bellos y profundos tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Agradecido contigo Darkness, como siempre, gracias por visitar mis poemas José de Jesús ​Recibe un brazo.
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2013 #6 Gracias sinceras Darkness, me encantan tus opiniones, motivan, te lo agradezco de verdad. José de Jesús ​Recibe un abrazo.
Gracias sinceras Darkness, me encantan tus opiniones, motivan, te lo agradezco de verdad. José de Jesús ​Recibe un abrazo.