• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus celos me matan

Alberto Alcoventosa

Poeta adicto al portal
Me atormentas con tus celos
me matas con tu mirada
pero, ¡ay de mí!, siempre vuelvo
a rondarte a tu ventana.

Es que es peor el dolor,
por no tenerte a mi lado,
que sumergirme en tu amor,
ese pozo envenenado.

Te tengo en mi pensamiento
cada segundo del día,
me muero de sufrimiento,
si te sales de mi vida.

Es por eso, que te ruego,
que no dejes de quererme,
y, te olvides de esos celos,
de una vez, y, ¡para siempre!

Es que los celos son buenos pero dosificados y no se da la lógica jamás. Los celosos/as son, pero con todo y bueno, si se aman así, o se acostumbra y se satura. Son las dos opciones. Yo admiro la fluidez y el ritmo de tu verso que se lee realmente bonito. Mis oídos se deleitan. La métrica con sentimiento la admiro tanto, pero está vedado para mí. Será por eso que lo admiro más. Me gusta mucho tu trabajo, Alberto. Bueno, no provoques celos tampoco, pero eres poeta y los poetas son de nadie... Digo yo. Saludos. Muchas gracias.

Gracias, Margarita, por ese bello comentario que es un poema en sí mismo. Por los poemas tuyos que he leído me parece que a ti no te hace falta la métrica para transmitir la belleza y sentimiento que distinguen a la auténtica poesía.
Un saludo cordial

Hermoso poema sobre los celos Alberto. Los celos son fatales y el que lo padece vive un mundo de sufrimientos. Un fuerte abrazo.

Y es que los celos son dañinos y pueden destruir una linda relación de pareja cuando no se saben manejar, una linda composición acerca de los celos. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás