tus celos...ME MATAN!!!

andreaescorpio

Poeta fiel al portal
Porque tus celos nos destruyen
Porque tus celos nos separan
Porque tus celos no construyen,
Tan solo desdicha deparan…:::triste:::

Si te he fallado alguna ves ¡dímelo!:S
-Que yo no me he dado cuenta-
Si piensas que te engaño.

Piénsalo de nuevo y tan solo te darás cuenta
Que tus pensamientos son los que te engañan,
Tú eres mi vida, mi sol, mi luna y mis estrellas
Y aunque no te lo diga muy seguido se sabes que te amo.:::wub:::

Pero ¿porqué?, ¿porqué? Vida mía ¿dudas de mí?
Yo tan solo te he dado amor
Y a cambio tan solo recibo tus dudas, tus celos.

Tal ves… y no valgo nada
Tal ves… tu eres quien me engaña,:::triste:::
No lo se pero tengo la corazonada
De que algo aquí no cuadra.:::ojos2:::

Algo no esta bien, dime amor…
¿Realmente crees que te fallé?
O tal solo es tu excusa, un escondite,
Para que yo no me de cuenta de algo.:S

¿De que? No lo se pero siento que algo ocultas
Y si esto es cierto déjame decirte amor… te esfuerzas demasiado
No quiero mentiras entre nosotros, por eso te lo pido
Háblame con sinceridad.

¿En verdad crees que te engaño?
O ¿serás tu quien me engaña?:::triste:::

Los celos en ocasiones matan una relación de amor cuando esos celos son enfermizos y sin razón, es triste lo que sucede entre ustedes, Un gran escrito, saludos amiga

EDU

pues si... aveces los celos acaban asta con la mas bonita relacion pero... no ahy nada que yo pueda hacer:::triste::: ya lo que paso, paso.

mira la neta yo soy celosa pero no al EXTREMO. y este poema lo escribi aca bien 3nc4br0n4d4 no me aguante he hise un poema :) jejeje ok andaba enojadisima. gracias por pasarte aki niño.

los celos matan el amor, al igual que la duda y el engaño
bueno chica veo que tus poemas lleban fuerza e intensidad..
muy buenos.. te felicito..

sip de echo lo peor que puede hacer la persona con la que andas es dudar de ti y mas que nada cuando sus celos son infundados....

El que te celen es lindo porque es comprobar que le interesas a la persona con la que estás....claro mientras no sean al extremo...y como dicen,todo en extremo hace daño y bueno los celos al extremo le hacen daño a la relación....
Sin embargo nada que una buena charla no arregle....
Un placer pasar por tus letras:)
Un beso enorme!:::hug:::
Ann

muchas gracias ann!! pero ahy veces ke estas PERSONITAS deplano no salen de sus ideas de ke les estas engañando:::ojos1::: aunque en verdad no sea asi... yo ya lo platike demaciado y espero que ella me aiga entendido deberdad yo solamente puedo amar a una persona a la ves:) .

muy buen poema me gusta como escrives envidia de la buena ajaj esq mis poemas son algo extraños pero si le buscas bien el modo le entenderas tiene secretos profundos pero los tuyos los ases mas entendibles eso me gusta suerte sefeliz en tu vida saludos adiosss

ay esos celos!! un poema escrito bajo esas condiciones emocionales demuestran en realidad que hay amor, pero que esta manchado :(

gracias marcos no pues sip... aveces asta el mas puro amor tiene que sufrir de los celos ke lastima...pero asi es el amor o no? :).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás