Nikusha
Poeta que considera el portal su segunda casa
Pasión que embriaga hasta los sentidos, hermoso, un abrazo.
Gracias Jose R, abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pasión que embriaga hasta los sentidos, hermoso, un abrazo.
excelente,para la rep si me lo permiten
un beso salvador
Gracias prisionero inocente. Abrazos.Versos muy apasionados, me ha gustado mucho, abrazos y felicitaciones sinceras.
Por fin lo comento, no me dio tiempo ayer, es una locura de poema, osado como pocos, manteniéndose en la frontera de lo palpable cuando ya esos dedos hurgan el espacio físico y no la piel ni el cuerpo, es grandiosa y absolutamente devota, entregada, felicidades, geniales versos, un abrazo
Precioso Laura, buena rima y muy musical y el tema, no digamos, inmejorable y muy bien tratado, con sutileza y elegancia...besos y estrellas
Gracias por tu paso Ricardo, abrazos.Ricardo José Lascano;4429242 dijo:Un poema divino, llegas profundamente en tus letras tu talentosa entrega libertada y sensual. Muy hermosa.
Tus dedos han estado tocándome
surcando con ardientes caricias mi piel
introduciéndose dentro de mi cuerpo,
dándome infinito placer.
Me has hecho gemir como nadie,
como gime Afrodita en el Olimpo.
Estar en tu cama es bendita locura,
arder con el fuego y en el fuego arder.
Tus dedos han estado tocándome
derramando la lujuria que traes en la sangre.
Contigo viajando he subido al cielo
y el infierno con la yema de los dedos he rozado.
Mi lengua y tu lengua,
un baile de lenguas de fuego.
En la noche entre sueños
...siempre te espero.
Lo malo de descubrir varias obras de un mismo autor...
Es que a pesar de que todo te empuja a tomar acción,
la verdad frena, aunque quieras ser en la obra un actor...
...
no te dejan dar, más de una sola reputación.
Preciosas y encendidas letras.
Logras que las llamas de la boca se vuelvan rojas de nuevo.
Dragon Ecu
Muchas pasión y bellas letras,estrellas a tu trabajo.Zulcas.
José A. Guerrero;4434022 dijo:Gran dedicación a esas expertas extremidades que reciben la delicada tarea despertar y transmitir ese deseo abrigado en los sentidos, dedos amados, atrevida y sutil poesía, muy bella... estrellas todas y reputación estimada amiga y bella poetiza LAURA...
GuauuuCuanto fuegooo, me ha encantadoooo, un abrazo
Hermosa es la pasión que destilan tus versos...... cálidos y sensuales.....saludos ¡¡
Preciosa poesía, admirable arte.
alicia Pérez Hernández;4440439 dijo:HERMOSAMENTE SENSUAL
abrazos y saludos todos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=446038
Un cierre precioso e inesperado, por el que deduzco que se trata de un sueño, o una ensoñación despierta.
Toda la pasión y el deseo que te abrasa surge como un torrente de tu palpitante corazón de mujer que se siente orgullosa de serlo en toda su esencia, en la de los hálitos de su alma, y en la de las sensibles fibras de su cuerpo, anhelantes de esos gozos que nos encumbran y por los que alcanzamos la consciencia de nuestro SER en toda su plenitud.
Eres una mujer valiente y libre de las represiones socio-religiosas que amortajaron nuestros sentidos a lo largo de siglos de oscurantismo. Haces un canto a la sublime sustancia de nuestra sexualidad, dignificando la necesidad de gozar de ella, pues, contra lo pregonado tanto tiempo, es la mejor terapia para la mente y el cuerpo, y con el sano ejercicio de sumergirnos en ella, nos hacemos mejores personas, más humanos, más completos.
Bravo¡¡, mi joven y preciosa amiga de los bellos ojos almendrados. Te felicito. Riego tu cielo con las estrellas más rutilantes de todas las constelaciones, que en sus luces siga germinando la pasión de la que surge tu inspiración para destilarla en tan noble, sincera, directa, amena, y elevada poesía. Y, si la maquinila rebelde, jajaja, no se opone, jaja, te dejaré reputación muy merecida por tu coraje y por la hermosura de tu femenina alma.
Besos en alas de los vientos.
Tus letras queman de seguro, pues se siente como brasa tu decir erótico. Un gusto detenerme por tu lar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en tu andar.
::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español