Tus frágiles labios

Meigo

Poeta Reconocido
Me aterroriza
poder atormentar
la fragilidad de tus labios,
que el brillo que los inundaba de deseo
sea en realidad reflejo
de un cristal
que no sabe darme imagen.

Me aterroriza andar descalzo
en su declame tintineante
y escuchar
un agónico quiebro de tu garganta;

queja de tu lengua
al no tener
fruto que embellecer.

Letràs cortas pero muy esplèndidas
conllevan a el verdadero sentimiento del amor,
Un hònor leerte,saludos !!

Wilmer.

Meigo dijo:
Me aterroriza
poder atormentar
sea en realidad reflejo
de un cristal

y escuchar
queja de tu lengua
al no tener
fruto que embellecer.

Cuando se ama se teme, se tiene inseguridad, pero no lo comprendo bien, imagino que si estás al lado de la persona amada es porque confías, entonces no entiendo esos temores. Los misterios del poeta y su poesía

Cuídate poeta.

Meigo dijo:
Me aterroriza
poder atormentar
sea en realidad reflejo
de un cristal

y escuchar

queja de tu lengua
al no tener
fruto que embellecer.

No sólo escribís con belleza. A mí me asombra tu sabiduría y tu capacidad de síntesis:

"Me aterroriza
poder atormentar
sea en realidad reflejo
de un cristal
que no sabe darme imagen
".

Describiste una etapa del amor de un modo increíble.

Un abrazo, Meiguiño

Gracias Aibaeza. En realidad fue un arrebato, lo escribí directamente sobre la publicación de nuevo tema, por eso me salió tan corto.

Un besazo.

Gracias sentimientos, el poema surgio por unos labios finísimos de una chica, pero el sentimiento es anterior a todo eso.

Un besazo.

Sabes? Siento que no lo comprendo a fondo, pero me encanta la belleza con la que escribes. me encantará si lo desifras un poco para mi... Perdona mi torpeza, sin embargo, tu talento es indiscutible.

Si tienes que aterrorizarte, aterrorízate, pero sólo para dejarnos letras hermosísimas como éstas...para lo demás, sencillamente, déjate llevar y disfrútalo.

Un besazo

Gracias Nehemí. La verdad es que es muy antiguo y la explicación me queda muy lejana. En realidad expreso el miedo natural (y más a mi edad) de empezar a salir con alguien, aunque también hablo de mi admiración a esa persona.

Un beso

Muchas gracias Azul profundo. Es un placer tener por aquí a tan maravillosa poetisa.

Un beso.

Meigo dijo:
Gracias Nehemí. La verdad es que es muy antiguo y la explicación me queda muy lejana. En realidad expreso el miedo natural (y más a mi edad) de empezar a salir con alguien, aunque también hablo de mi admiración a esa persona.

Un beso

Uy mi niño, pues que si se quede a trás ese temor, porque con ese arte que tienes a tan corta edad, hasta la más dura cae jajajajajaaj. Te mando un beso mi aMEIGUITO, sigue escribiendo que mira que eres de mis favoritos.

Dulces versos,me ha encantado leerte.
Es la primera vez que me detengo en tus versos y ha sido todo un placer.
Un saludo:
Loida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás