Adan Poeta recién llegado 2 de Septiembre de 2012 #1 "Extasiado de mis dolores, sabores amargos gusta mi boca. en lo hondo clava el amor perdido, de mis besos huido, sus labios no me tocan". Adan Paz
"Extasiado de mis dolores, sabores amargos gusta mi boca. en lo hondo clava el amor perdido, de mis besos huido, sus labios no me tocan". Adan Paz
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Septiembre de 2012 #2 Profundidad en su versar Adan dijo: "Extasiado de mis dolores, sabores amargos gusta mi boca. en lo hondo clava el amor perdido, de mis besos huido, sus labios no me tocan". Adan Paz Haz clic para expandir...
Profundidad en su versar Adan dijo: "Extasiado de mis dolores, sabores amargos gusta mi boca. en lo hondo clava el amor perdido, de mis besos huido, sus labios no me tocan". Adan Paz Haz clic para expandir...
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 2 de Septiembre de 2012 #3 Breve pero muy bellas tus lineas,saludos
Verito Poeta adicto al portal 2 de Septiembre de 2012 #4 BREVE PERO PROFUNDO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, y reputación bien merecida,besos y abrazos siempre desde mi BOLIVIA.
BREVE PERO PROFUNDO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, y reputación bien merecida,besos y abrazos siempre desde mi BOLIVIA.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Septiembre de 2012 #5 Nos regalas pocos versos pero de mucha profundidad que llegan al alma. Todo un placer visitarte. Mil estrellas y mis bendiciones!!
Nos regalas pocos versos pero de mucha profundidad que llegan al alma. Todo un placer visitarte. Mil estrellas y mis bendiciones!!
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 29 de Septiembre de 2012 #6 Interesante detener mi pupila en tus líneas, kisses.