Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo he notado. Son cosquillas. Felizmente escrito, supongo. Enhorabuena.
Acolchonados
como trocitos del cielo,
blanditos
como trocitos de pan
que alegran
al que mordidas suavecitas les da.
Es una adivinanza?
Porque me gusta para adivinanza.
jajaja, en realidad era un intento de poema. Saludos. Garcias por tu visita.
Acolchonados
como trocitos del cielo,
blanditos
como trocitos de pan
que alegran
al que mordidas suavecitas les da.
Suavidad dulce en esos gajos de poesia
descriptiva y a la vez tierna. me gustó
saludos de luzyabsenta
Que bello, graciasPues te ha salido bueno. Que bueno. Buenisimo.
Como siempre mucha ternura en tus bellas letras, me gustan tus poemitas porque son suaves y mimosos como un osito de peluche, eso es sin duda producto de la personalidad de la poetisa. Abrazote de colores para ti amiga María. Paco.Acolchonados
como trocitos del cielo,
blanditos
como trocitos de pan
que alegran
al que mordiditas suavecitas les da.
Como siempre mucha ternura en tus bellas letras, me gustan tus poemitas porque son suaves y mimosos como un osito de peluche, eso es sin duda producto de la personalidad de la poetisa. Abrazote de colores para ti amiga María. Paco.
Mi querida, María P. Gallo; no pude dejar de pensar en su hermoso trocito de poema;
y después de leerlo varias veces... me atrevo a decir
que: " Acolchonados
Muchas gracias Gitano por tu amabale visita a mis letras. Saludos.como trocitos de cielopero igual... es un "bonboncito" y delicioso poemita.. jajaja... y bueno... algo tenía
blanditos como trocitos de pan
que alegran
al que mordiditas suavecitas les da"
que decir... por favor no se moleste.
La saluda un amigo: El Gitano
REciproca gratitud por tu amable respuesta. seguireMuchas gracias Luzyabsenta, amigo querido gracias por visitar mis letras. Siempre es un honor agradable y dulce tu visita. Saludos y mi respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación