Tus lagrimas duelen

lapeque

Exp..
Veo tus ojitos acompañados por un brillo no habitual,
tus lagrimas caen despacito y tus mejillas rosadas estan,
te tiro besos pero no te logro calmar,
dulce gordito tus lagrimas rompen mi corazon.

No llores hare lo que quieras,
dejare que me beses a escondidas,
te cantare tus melodias,
pero por favor no llores tus lagrimas me duelen.

Te abrazo fuerte sientes mi latir,
bailemos al par del viento,
una simple sonrisa sale de ti,
seco las gotas que salen y un fuerte sueño te entrego.

Hoy dulce gordito duele verte asi,
llorar por culpa de una enfermedad.

hay amiguish..que bello esto que le escribesh a tu gordito...se siente lo que sientes por el y lo que te duele verlo asi....

besitos de luna

diablito..

Ohhh leyendo este poema se me han escapado unas lágrimas, debes de querer muchisimo a tu gordito porque en cada palabra y verso que escribes se nota el sentimiento. Todo un plaver leerte compañera. Te dejo un saludo, un beso y mis estrellitas por este precioso poema.

Un gran escrito en verdad, se nota el sentimiento que imprimes en las frases y no solo en las palabras como dicen... Aunque no me gusta la melancolía, ni saber que estas en este foro por algo que te sucede o sucedió, me dejo impactado para bien,lo que acabo de leer.

Ohhh leyendo este poema se me han escapado unas lágrimas, debes de querer muchisimo a tu gordito porque en cada palabra y verso que escribes se nota el sentimiento. Todo un plaver leerte compañera. Te dejo un saludo, un beso y mis estrellitas por este precioso poema.

GRACIAS POR PASAR POR AQUI, ESE GORDITO ME DEVOLVIO LAS ALEGRIAS Y LAS GANAS DE SER MADRE, ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTO, SALUDOS AMIGA

Un gran escrito en verdad, se nota el sentimiento que imprimes en las frases y no solo en las palabras como dicen... Aunque no me gusta la melancolía, ni saber que estas en este foro por algo que te sucede o sucedió, me dejo impactado para bien,lo que acabo de leer.

GRACIAS POR PASAR POR AQUI MI LINDO MAGO, POCAS VECES SE ME ENCUENTRA POR AQUI, PARA TI UN MILLON DE BESOS

Ohh!! Jope...q triste...pobre gordii!!! Weno...queda el consuelo de tus besos clandestinos...q calman su dolor y afloran su sonrisa. Es superr bonitoo!!. Se nota q le kieres muxoo, pues así es el amor...feliz cuando el otro lo es, y triste cuando el otro lo está...compartiendo cada latido...cada emoción.
Tu poema es precioso!!. Un besitooo de tu amiga Marian. Muakss. Xaitoo.
:::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás