Bolìvar Alava Mayorga
Exp..
Tus lamentos sacan Tristemente mis llantos de "AMOR"
Musica: Clásica Triste --- Titulo: Serenata de Dolor -- Autor: Frank Schubert
Autor: Afro d'Olivan.
----- MARÍA -----
Tus - silenciosos - Sollozos - arrancan con triste - Circunspección - mis - desesperados gestos que en - MI - Dirimas
sabiendo que has estado - Abandonada junto a tu Soledad - por muchos y muchos - apenados y sigilosos - Años
has caminado por - senderos espinados e inclinados - manteniendo tu - DIGNIDAD - sin dejar que las - Opriman
ahora que - aparentemente - te ha llegado la - FELICIDAD - te detienen causando a tu - Corazón - tantísimos - DAÑOS .
Se dice que el - AMOR es LIBERTAD - que regala el - Destino - cuando llega gratuitamente dentro del - Alma
peor cuando se ha vivido experiencias tan - NEFASTAS - en su triste y amarga - Existencia
siempre ha negado su - BELLEZA - ya que nunca le ha causado - tranquilidad - sosiego - o - Calma
mas lucha con su - Conflicto - que le otorga su - REBELDÍA - imponiendo su tenaz - RESISTENCIA .
Tantas veces nos creemos - Propietarios - de la - INEXPERIENCIA - de la - Mujer - abusando de su - Inocencia
y se aplica - Métodos Tradicionalistas - de -DOBLEGAR - mediante ciertas familias con sus - Presiones
cuando han cumplido su - LEALTAD de MADRE - sin ser considerada jamás en el - Hogar - su - Presencia
abandonando el Hogar sus - Hijos ya Profesionales - y en su - Nueva Etapa de Soledad - inicia - sus verdaderas - PRISIONES .
Quiere llegar al - SUICIDIO - NO - le importa más su - desgracia - adquiriendo varias veces ese - Valor
así piensa desaparecer - CASTIGANDO - al - Execrable Opresor - de su - grande y amarga - Infelicidad
sus lagrimas se acaban - junto - a sus - RECLAMOS de JUSTICIA - que rebotan en la montaña indiferente del - Dolor
solo ha - RENACIDO - en mis - VERSARES - porque la - llenan y la restablecen - en infinitos gozos de - FELICIDAD .
El - DOLOR - es una acción - Normal - que experimentan todos los - SERES - llamados - Vivos
mas cuando es infligido con - propósitos determinados - acabando como - Malsano - y - Envidioso
no se - JUSTIFICA - un - Querer Enfermizo - encarcelando - a una - MUJER - sin llevar jamás a los Actos - Festivos
ya que aprieta la - Libertad de su Alma - convirtiéndola - en estofa de - Esclavitud - como acción - Vil, Cobarde - y - HORROROSO .
Y te refugias solamente en mis -VERSOS - dejando tus - Hayes Dolorosos - en la leve - Brisas
!Oh! - Mujer - conozco la - DESESPERACIÓN - cuando se pierde la confianza en los - Sueños - y su - Horizonte
los caminos se vuelven - nebulosos - helados - quebradizos y sin Auroras... decidiendo con muchas - Prisas
buscar ese acto de - Sumisión ante aquel Dolor - y sacrificarlo como - Jesus - en el - Olivo - MONTE .
Pero - YO - soy tu - AMIGO - lleno de - LEALTAD - y mi - CORAZÓN - abierto te lo -Ofrezco
te refugiare - dentro - de mi propia - ALMA - para que nadie - ose - ni siquiera - Lastimarte
SE - que tal Vez - tu - BELLEZA - junto a tu - ANGELICAL SONRISA - YO - NO - la - Merezco
mas mis - VERSOS y mis ACCIONES - cumplirán todos tus - ANHELOS - que serán de Eternamente - AMARTE .
!Oh! - TESORO MÍO --- lloro de - EMOCIONES - en tenerte en estos - momentos - entre mis - Brazos
y poco a poco - vayas - OLVIDANDO - los - horrores miserables - que te han causado en tu - Triste - Vida
el gran - DESTINO - se encargará de aquel - Vil Cobarde - haciéndolo - miles de miles - de - Pedazos
mientras - YO - con mi - PACIENCIA llena de AMOR - te hare - Sonreír - de - Felicidad - cerrando por siempre tu - HERIDA .
Angel Divino de mi - ALMA - ya no - GIMES MÁS - que muy pronto te - rescatare - abandonando tus tristes - Lamentos
sonriendo en - LIBERTAD - corriendo en los prados - y - junto a los ANGELES - TU - juegues y - Respires
YO - te demostrare con - Calma - Detalles y Dedicación - todos mis Buenos y Nobles - Sentimientos
y que nunca - LLORES JAMÁS - seas inmensamente - FELIZ - y al nombrarme - tu dichosa - ALMA - solo por - MI - SUSPIRES .
He escrito estos - VERSOS - desgarrando el - CORAJE - que Ocultaba mi - ALMA - en este amargo - DÍA
sintiendo en cada - LETRA - el pulsar enojado de mi - LATIDOS - lleno de inmenso - DOLOR
ven a mis brazos - TESORO - juntos forjaremos nuestro - HORIZONTE - haciéndote - lo más - FELIZ - MI - MARÍA
que contigo estoy seguro que - aprenderé a conocer - valorando - el - VERDADERO - y - ETERNO - AMOR .
----- ??? ------
Archivos adjuntos
Última edición: