Tus manos

Tus manos

Gemas tus manos, hermosas,
perfectas para acunar
en sus dedos, bellas rosas
y a tu virgen del Pilar.

¡Oh! manos de dulces tactos,
magnánimas y sutiles
que generan con sus actos
de mimos, sueños febriles.

Míticas manos. Prodigan
con infinitas pasiones
caricias y que así sigan.
Hechizando corazones.
Bello poema. Las manos hablan y nos dicen muchas cosas, me ha gustado tu referencia a la virgen del Pilar porque aunque yo soy ateo, soy y vivo en Zaragoza. Un abrazo amigo Victor. Paco.

Gemas tus manos, hermosas,
perfectas para acunar
en sus dedos, bellas rosas
y a tu virgen del Pilar.

¡Oh! manos de dulces tactos,
magnánimas y sutiles
que generan con sus actos
de mimos, sueños febriles.

Míticas manos. Prodigan
con infinitas pasiones
caricias y que así sigan.
Hechizando corazones.
esas manos santas que simbolizan un corazón y que tiene dibujado las huellas del destino.. saludos

Jalvares_delgado
Infinitas gracias por tu visita hermano poeta. Me ha emocionado sobremanera tu comentario. Me arrodillo a tu regaso. Te abrazo con todo afecto. Muchas gracias poeta. Buscaré, para disfrutar, ese par de joyas que imagino deben ser tus poemas referenta a las manos.

Última edición:
Paco Valiente.-
Estimado Paco, Este poema re refiere precisamente, a una hermosa suiza, descendiente de españoles, quien luce en uno de sus dedos un anillo con un hermoso troquelado de la imagen de la virgen del Pilar.Infinitasw gracias por tu visita hermano y por tu nutritivo comentario para mi alma. Un abraz fraterno amigo. Saludos.

Isaura Solar Salas.-
Muchas gracias por tu visita amiga y sobre todo por tu comentario. Te abrazo con todo mi cariño. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás