• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus ojos luctuosamente bellos

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
GBU14259.jpg

dejan traslucir olvidos
que te acarrean muerte,
puedo oler tu piel anhedónica
destilando ese dolor que ya no sientes,
el hambre se devoró todos tus sueños
esos que ya no duermes;
tu sabes que ni en sueños se consumarán,
se alimentan de tus entrañas
parasitarios intereses creados
y se te hincha el vientre
de necesidades urgentes desoídas,
de solidaridad que nunca llega….
Y si llega… nunca basta.

María Laura​

No siempre se es niño por que se tiene pocos años de vida...el hambre de sueños esta anidado en muchos niños-hombres. Me gusto mucho tu obra amiga. Tu amigo de siempre Dago

Dago dijo:
No siempre se es niño por que se tiene pocos años de vida...el hambre de sueños esta anidado en muchos niños-hombres. Me gusto mucho tu obra amiga. Tu amigo de siempre Dago

Tenés tanta razón Dago el hambre de sueños anida en muchos de nosotros. Me gusta que andes merodeando mis letras... Dago mi amigo de siempre

María Laura

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Hermoso poema amiga. Y es que nunca dejamos de sonar, no importa cuanto tiempo ha pasado por nuestras costillas. Un placer leerte.
Hector ahora con la foto espero se entienda mejor a que me refería.... jajajaja. Besos es un placer que estés comentando.

María Laura

Qué triste Maria Laura, el hambre. No sé si nuestros ojos veran un mundo sin tanta miseria.
Fue conmovedor leer esto, porque te hace reflexionar que el hambre ya no es solo en niños, en en muchos, y como bien dices, la ayuda es siempre poca.
Fue un placer leerte. Demuestras una sensibilidad grande y eso dice mucho de una persona.

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
GBU14259.jpg

dejan traslucir olvidos
que te acarrean muerte,
esos que ya no duermes;
Y si llega… nunca basta.

María Laura​

Muy buen poema y buena critica a un mundo que permite algo así. Un beso.

sentimientos dijo:
Qué triste Maria Laura, el hambre. No sé si nuestros ojos veran un mundo sin tanta miseria.
Fue conmovedor leer esto, porque te hace reflexionar que el hambre ya no es solo en niños, en en muchos, y como bien dices, la ayuda es siempre poca.
Fue un placer leerte. Demuestras una sensibilidad grande y eso dice mucho de una persona.

Un gusto leer tan lindas palabras hacia mi persona. Como no ser sensible al hambre de tanta gente que muere esperando un mano solidaria que acaricie sus necesidades. Me duele el dolor ajeno amiga como a muchos de ustedes. Un beso

María Laura

GBU14259.jpg

dejan traslucir olvidos
que te acarrean muerte,
esos que ya no duermes;
Y si llega… nunca basta.

María Laura​

Mi grito sea por estos versos necesarios...tanta hambre y nosotros tan llenos....maldita sea...es posible que Dios exista?

Que estremecedor poema amiga, que realidad que no se puede ni debe soslayar, es nuestro deber protestar o denunciar de alguna manera tantas imjusticias. Tu amigo Dago

Ricardo Sayalero García dijo:
Mi grito sea por estos versos necesarios...tanta hambre y nosotros tan llenos....maldita sea...es posible que Dios exista?
Ricardo que terrible es este mal que nos esta exterminando, no hay que irse tan lejos para ver el hambre, nuestra gente revolviendo la basura, entre gusanos, para alimentar a sus hijos. Donde estamos nosotros, hacia donde miramos cuando sucede? Un abrazo

María Laura

Ricardo que terrible es este mal que nos esta exterminando, no hay que irse tan lejos para ver el hambre, nuestra gente revolviendo la basura, entre gusanos, para alimentar a sus hijos. Donde estamos nosotros, hacia donde miramos cuando sucede? Un abrazo

María Laura
Somos la gula del mundo vestida además de indiferencia....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás