Tus ojos me recuerda cada amanecer

por favor espero que expresen su comentario sobre el poema

• excelente

• bueno

• normal

• realmente malo

Los resultados solo son visibles tras votar.

leomarys monteverde

Poeta recién llegado
Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le dijo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

En cada anochecer busco tus ojos misteriosos, esos ojos, que me esquiban y que tienen miedo de dejar fluir sus verdaderos sentimientos,quizas sera porque te han dañado vida mia o porque no crees que realmente existe el amor puro sincero, que ha llegado a tu vida y sera por el daño que te ha causado otros amores, hoy te olvidas de que un dia fuiste en mi vida bella melodìa y nota de inspiraciòn del dìa a dìa.

:::hug:::

Escrito por :leomarys monteverde.

Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le dijo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

En cada anochecer busco tus ojos misteriosos, esos ojos, que me esquiban y que tienen miedo de dejar fluir sus verdaderos sentimientos,quizas sera porque te han dañado vida mia o porque no crees que realmente existe el amor puro sincero, que ha llegado a tu vida y sera por el daño que te ha causado otros amores, hoy te olvidas de que un dia fuiste en mi vida bella melodìa y nota de inspiraciòn del dìa a dìa.

Escrito por :leomarys monteverde.[/quote]

Bellas letras amigo, solo hay un pedacito que creose escucharia mejor si lo cambias "como le dijo a mis pensamientos" seria mejor si escribes "como le digo a mis pensamientos", espero no te moleste mi pequeña observación.
Un poema lleno de amo y ternura.
Mis sinceros saludos y bienvenida a MP.

Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le explico a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

Escrito por :leomarys monteverde.[/quote][/quote]

Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le digo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

Escrito por :leomarys monteverde.[/quote]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás