N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2011 #1 Bajo esa oscuridad tan inmensa, celeste y aterciopelada escucha mi corazón el silencio elocuente de la noche llena de tus ojos negros y hechizadores che emergen escondidamente de la dulce eternidad de mis recuerdos suaves Última edición: 15 de Mayo de 2011
Bajo esa oscuridad tan inmensa, celeste y aterciopelada escucha mi corazón el silencio elocuente de la noche llena de tus ojos negros y hechizadores che emergen escondidamente de la dulce eternidad de mis recuerdos suaves
dafne25 Poeta fiel al portal 15 de Abril de 2011 #2 bellas palabras un placer comentar saludos y estrellitas a tus letras
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2011 #3 Muchas gracias dafne. Un saludo.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Mayo de 2011 #4 Hola ojos seductores y coquetos, grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Mayo de 2011 #5 Hermosa y delicada se delinea esa mirada encantadora...gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Hermosa y delicada se delinea esa mirada encantadora...gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...