Tus ojos son arte

rockero180

Poeta recién llegado
Si solo con bonitas palabras bastasen
para que tus ojos a mi me mirasen
te estaría recitando poesía
hasta que llegara mi último día

no me arrepentiría de ese tiempo perdido
ya que tus ojos me han en un sueño consumido
si adivinaras lo que yo pienso al mirarte
verías que podría de amor agasajarte

que en ningún momento estarás sola
pues mi corazón estaría contigo a todas horas
pero, yo, me conformo solo con mirarte
porque tus ojos son puros,
porque tus ojos son arte.

Aquí os dejo este poema espero que os guste, un saludo a tod@s

Última edición:
Ohh! es un poema muy romántico, muy profundo en sentimientos, el amor renace en este poema, es muy bello.

Fue un placer leerte, ojalá expongas más, espero no volverme adicta, jaja

Un saludo grande :)
.
.
.

Gracias por vuestros comentarios, y que os guste lo que seguire escribiendo gracias a todos: savasppcc, rodolfo garcía, mariana y pablo alejandro, un saludo

Bueno, de ojos y miradas hay que buscar eternamente palabras para describir ello, y creo que has encontrado una forma muy bella de hacerlo. Muy lindo amigo. Saludos

muy lindo poema amigo, claro y consiso, tan solo si con palabras bastara, pero lastimosamente no es asi... saludos mi amigo desde panama...

Si amigo tienes razón, quizá no baste sólo con bonitas palabras.. pero yo me conformo con ver bonitos ojos vaya ser que lo que haya detras rompa la magia que hace con ellos, si observas la belleza de la mujer eres una victima de su embrujo, pero si caes en sus redes de ahí no hay salida, por eso yo me conformo sólo con mirar, esos ojos capaces de a distancia amar. un saludo

Gracias de nuevo a todos y a todas por sus comentarios son de verdad muy amables espero volver pronto un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás