• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus ojos una llama...

Giaour

Poeta recién llegado
En tus ojos se esconde
el secreto más codiciado
del hombre

y el fuego que quema
desde la hoguera
de tu mirada

me atrapa y me consume
y me calcina
el alma

son luz incandescente
son calor
tus ojos una llama

desde las brillantes lenguas
de tus pupilas
cerradas

Cuando me miran
cenizas mi cuerpo
irradia

ardor desde mis venas
dolor en mis
palabras

Saberme tu leño
al carbón
de mi nostalgia

Encender
el verde resplandor
en tus pestañas

con el recuerdo
de una verde
llamarada

verde el fuego
que aviva
las esperanzas

En tus ojos se esconde
el combustible
del alma

Mi estimado y apreciado poeta, ya había leído tu hermoso poema para aquellos ojos , que supongo verdes, por el desarrollo en la lectura, es sólo que por falta de un tiempo en calma no pude comentar desde que lo vi, pero de igual manera aquí me tienes, como siempre, siendo tu admiradora. Y es que nunca dejas de sorprenderme, cada vez que veo un tema nuevo tuyo, veo ese fuego que lo enciende, ese fuego que es tu inspiración, tu corazón, el mismo que dejas en cada verso, con forma y fondo, un poema de amor tan intenso como todos, con ese estilo tan tuyo, el mismo estilo que hace que, en unos ojos, se esconda el combustible del alma.

Un bello poema de amor.

Un abrazo y espero leerte pronto

Siempre que leo tus comentarios me es muy difícil contestarlos. Más allá de los simples agradecimientos de rigor que se deben dar, siento que me quedo un poco corto, quizás. No alcanza con quitarme la galera. Sentir que mis obras llegan tan profundo a otro ser, realmente me deja con una sensación de satisfacción indescriptible. Eres una persona muy especial y sensible, millones de abrazos y el deseo de que el 2009 te traiga aunque sea un poco de lo que deseas con el alma!!!

S.

Hermoso poema de amor.....mis estrellas y mis saludos hace mucho tiempo no te visitaba....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás