R ROSMAN Poeta adicto al portal 19 de Julio de 2012 #1 "Tus ojos son la ventana a mi paz y libertad" Rosalinda Manjarrez Última edición: 19 de Julio de 2012
C Cisne Invitado 19 de Julio de 2012 #2 rosalinda manjarrez dijo: "Tus ojos son la ventana a mi paz y libertad" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Rosalinda Hermoso encontrarse con ese ser en cuyos ojos encontremos paz y libertad, sintiéndonos seguros. Letras profundas estrellas y cariños Ana
rosalinda manjarrez dijo: "Tus ojos son la ventana a mi paz y libertad" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Rosalinda Hermoso encontrarse con ese ser en cuyos ojos encontremos paz y libertad, sintiéndonos seguros. Letras profundas estrellas y cariños Ana
zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Julio de 2012 #3 Una frase muy bonita, estrellas para ti.Zulcas
R ROSMAN Poeta adicto al portal 19 de Julio de 2012 #4 Gracias por tu visita Cisne, va un abrazo desde Chihuahua
V virtus Poeta que no puede vivir sin el portal 29 de Julio de 2012 #6 rosalinda manjarrez dijo: "Tus ojos son la ventana a mi paz y libertad" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Hermosa frase que nace, sin duda, de un alma noble, y un corazón enamorado. Mis estrellas. Besos en alas de los vientos.
rosalinda manjarrez dijo: "Tus ojos son la ventana a mi paz y libertad" Rosalinda Manjarrez Haz clic para expandir... Hermosa frase que nace, sin duda, de un alma noble, y un corazón enamorado. Mis estrellas. Besos en alas de los vientos.
R ROSMAN Poeta adicto al portal 30 de Julio de 2012 #7 Virtus hermosas sus palabras, gracias va un saludo afectuoso desde Chihuahua