W Wotan Poeta recién llegado 19 de Mayo de 2014 #1 Son tus ojos espejismos de diez mil luces boreales laberintos y mensajes acertijos de adivinos. Son tus ojos espejismos son Medusa, son errantes son locura,son tajantes son los ojos de Narciso.
Son tus ojos espejismos de diez mil luces boreales laberintos y mensajes acertijos de adivinos. Son tus ojos espejismos son Medusa, son errantes son locura,son tajantes son los ojos de Narciso.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 19 de Mayo de 2014 #2 Bello y musical poema. Encantada de leerlo. Te doy la bienvenida a este Portal de Poesia. Saludos.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 19 de Mayo de 2014 #3 Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 19 de Mayo de 2014 #4 Bello, hermoso, preciosos versos espléndidos.
R Ro.Bass Guau-Guau 25 de Mayo de 2014 #6 Wotan dijo: Son tus ojos espejismos de diez mil luces boreales laberintos y mensajes acertijos de adivinos. Son tus ojos espejismos son Medusa, son errantes son locura,son tajantes son los ojos de Narciso. Haz clic para expandir... En el final de tu poema encuentro la peculiaridad de que puedo entenderlo como que ella es una ególatra :S Aunque quizás te refieres a la belleza de Narciso, mas justo el tema gira en torno a los ojos, y me resulta inevitable relacionarlo de esa manera. Un gusto leerte. Saludos! Última edición: 29 de Mayo de 2014
Wotan dijo: Son tus ojos espejismos de diez mil luces boreales laberintos y mensajes acertijos de adivinos. Son tus ojos espejismos son Medusa, son errantes son locura,son tajantes son los ojos de Narciso. Haz clic para expandir... En el final de tu poema encuentro la peculiaridad de que puedo entenderlo como que ella es una ególatra :S Aunque quizás te refieres a la belleza de Narciso, mas justo el tema gira en torno a los ojos, y me resulta inevitable relacionarlo de esa manera. Un gusto leerte. Saludos!