• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus palabras

Karen Gajda

Poeta adicto al portal
[center:a0565dafd6]Me mandaste a dormir,
Asi sigo dormiendo
Pero estoy en paz.
Qué es lo que me hace reír,
Que me deja vivir
Si quieres a la otra?

Son tus palabras que recibí
En los momentos felices
Cuando lo nuestro empezó,
Cuando te estaba despertando,
Vacía y dormida tu vida.

Ya te cansaste de oír de mi amor
Y dices que haya otros más.
Causaba lo contrario en ti,
No bastaron mis buenas intenciones.

Ya no puedes dar que prometiste,
Aunque me haces reír,
Brindes paciencia y paz,
Siento la fé y la confianza eterna
Que es amor eterno también.

Ni un segundo te apartes de mi mente,
Pensando en ti me acosto,
Sueño contigo y cuando me levanto
Ya te veo, sonriendo.
Quisieras ganarme y me ganaste,
Completamente mi corazon.
No me dejaste ganar a ti.

No pude ganarte pero puedo amarte.[/center:a0565dafd6]

¿que decir? solo que cada verso que mana de tu alma es un regalo que nos das, gracias por enseñarnos las mil y un maneras de amar

sentimientos del alma
sentimientos de amor
si culpa mia es el dolor de tu corazon
no meresco perdon
entonces merezco morir solo sin tu amor

Un grandioso escrito, se ve ke nacio de tu alma y corazon, me encanto demasiado como todos tus escritos amiga mia, saludos, besos y abrazos atemporales.

Tu gran amigo TiempO

samuel sanabria dijo:
¿que decir? solo que cada verso que mana de tu alma es un regalo que nos das, gracias por enseñarnos las mil y un maneras de amar

sentimientos del alma
sentimientos de amor
si culpa mia es el dolor de tu corazon
no meresco perdon
entonces merezco morir solo sin tu amor

Oh Sami, descubriste uno de mis primeros escritos que apunte cuando estaba llena de dolor por la perdida de mi novio y mi amiga. Realmente es solo una colección de frases que el antes me dijo y mandó por SMS. Lo escribí para recordarle de esas cosas.
Gracias por reanimarlo.

Un abrazo
Karen

TiempOMuertO dijo:
Un grandioso escrito, se ve ke nacio de tu alma y corazon, me encanto demasiado como todos tus escritos amiga mia, saludos, besos y abrazos atemporales.

Tu gran amigo TiempO

Tiempito, mi corazón, tienes mucha razón. Este poemilla vino de la profundidad de mi alma, escrito en una situación demasiado triste, dolorosa, enfermando. Gracias a la poesía escapé de la carcel de estos sentimientos.

Te agradezco tu fidelidad y tu amistad atemporal.
Karen

Como siempre maravillosas tus palabras, que llegan desde tu alma y se reposan en la mia, seguire tus palabras hasta donde lleguen, por el simple echo que son hermosas como tu mi hermanita linda.

Espero platicar pronto contigo, tengo tantas cosas de que platicarte y expresarte.

Cuidate hermana.

besos.

adryanita dijo:
Como siempre maravillosas tus palabras, que llegan desde tu alma y se reposan en la mia, seguire tus palabras hasta donde lleguen, por el simple echo que son hermosas como tu mi hermanita linda.

Espero platicar pronto contigo, tengo tantas cosas de que platicarte y expresarte.

Cuidate hermana.

besos.

Mil gracias niña linda. Fue una historia muy triste para mi. Pero esto es pasado ya.

Hablaremos.
Un abrazo
Karen

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás