Tus Palabras

AmYrA

Exp..
:::wub::: Pensé que las palabras

Se iban con el viento

Así como se las deja,

Así como el río lleva y trae

Sus tristezas y alegrías,

Así como el anochecer atrae al amanecer

Y como consecuencia llega la mañana,

Todo con su curso normal

Frívolo y sin sentimientos...

Creí que así estaba mi corazón

Pero hoy me doy cuenta que te necesito,

Que tus palabras son el abono

Que hace renacer la semilla del Amor,

Que como una bella flor él nacía de nuevo en mi corazón.

Faltaban tus besos y tu calor

Para culminar esta resurrección...

Vuelve amor que te necesito

Por que sin tus palabras

Mi corazón muere de dolor.:::wub:::

Al veces creemos que todo pasa por nada, pero cuando el amor dice palabras nos sentimos enamorados y no podemos vivir sin aquel abono como lo llamas del ser amado, saludos, buen poema

EDU

Sentidas palabras, un amor asi merece ser resucitado las veces que sea necesario si en verdad provoca tantas cosas buenas en tu corazón. Mis felicitaciones por este gran trabajo. Un beso grande

Muchas veces nos dejamos morir por traiciones, pensamos que todas las personas son iguales hasta que llega una nueva a la vida de cada uno y apartir de ahi se empieza a creer de nuevo en el amor. Muchas gracias mi Amado Mago. Besos y saludos de quien lo ama mas que nadie en este mundo.

Algunos errores graves de ortografia pero la idea principal esta intacta

Bueno poema hermano.
Lo maximo, muy triste pero se lleva un buen suspiro tu corazon. ;)

Mi amigo Fox Grey,muchas gracias por haber entrado a todos mis poemas y haber dejado unas palabras en cada uno de ellos.
La verdad que si hay palabras y palabras y hay que tener oidos para cada una y darle sentido a todas ellas. Besitos cariñosos.

Gracias George.
El amor es asi para que sea bueno realmente tiene que tener un poquito de todo y saber manejarlo asi es un buen amor.<Besitos cariñosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás