Tus preguntas

Laidia

Poeta fiel al portal
Tú preguntas directamente,
y entonces se bloquea mi mente.
Preguntas suspendidas en el aire,
sé que no quieres que te engañe.

El silencio me invade,
y el tiempo me extrae.
¡Valla situación!
No me va la razón.

Yo era creativa,
y encontraba siempre la salida.
Pero ahora no podía,
¡Que desdicha la mía!​

Culpo a este corazón
de boquear mi ilusión.
Ahora toca callar,
ya que no se hacer nada más.​

Pero tu responde y ya...jajajajajaj tienes que saltar con toda la espontaneidad del mundo :); pero bueno tu ante cualquier pregunta responde lo que sientas aunque algunas tienes que pensarlo...pero q no se te bloquee la mente eh? que si no vamos mal... :)
Un poema tb de lo mas original, tus preguntas... :), como siempre un poema que roza la perfeccion en cuanto a ritmo, computo silabico, etc :)
Y siempre te pondre las estrellitas que tanto me gustan que coronen tus poemas, muxos besos :)

Pero tu responde y ya...jajajajajaj tienes que saltar con toda la espontaneidad del mundo :); pero bueno tu ante cualquier pregunta responde lo que sientas aunque algunas tienes que pensarlo...pero q no se te bloquee la mente eh? que si no vamos mal... :)
Un poema tb de lo mas original, tus preguntas... :), como siempre un poema que roza la perfeccion en cuanto a ritmo, computo silabico, etc :)
Y siempre te pondre las estrellitas que tanto me gustan que coronen tus poemas, muxos besos :)
Jajaja muchas gracias Maria!
Ya la proxima vez no me cojen de imprevisto, que ya tengo la respuesta pensada, jaja.
Un besito

Yo siempre digo que hay que ir con la verdad por delante aunque a veces duela decirla y escucharla, un corto poema pero muy bueno. mis estrellitas querida.

Tú preguntas directamente,
y entonces se bloquea mi mente.
Preguntas suspendidas en el aire,
sé que no quieres que te engañe.

El silencio me invade,
y el tiempo me extrae.
¡Valla situación!
No me va la razón.

Yo era creativa,
y encontraba siempre la salida.
Pero ahora no podía,
¡Que desdicha la mía!​

Culpo a este corazón
de boquear mi ilusión.
Ahora toca callar,
ya que no se hacer nada más.​

Callar y esperar los buenos vientos para navegar entre los nuevo sentimientos que se suceden a cada momento...

Un beso

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás