• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus Versos Tristes... Dueto Rosario de Cuenca y Yellow's

Rosario y Ramón
Los felicito por estos versos en los cuales el afecto encuentra el camino
para motivarse mutuamente...la tristeza y la alegría forman parte de la vida
pero que bueno tener un amigo que en la tristeza te levante y comparta
tu alegría.
Mis estrellas y cariños para ustedes poetas.
Ana

Gracias... Tesoro mas grande es la amistad y compañia mejor compartida en los malos y buenos momentos... Gracias por estar aqui agradecemos tu comentario Un abrazo!

Queridos poeta y poetisa, Yelows y Rosario. Un dueto muy bien llevado,
con dos plumas que se sacan chispas, buscando alegría, donde hay tristeza
y viceversa, Gracias por compartir. Estrellas y reputación a compartir.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias Blanquita... Eres un amor de persona siempre con tus comentarios tan lindos, agradecemos infinitamente tu presencia en este tu espacio... Mil gracias Siempre. Abrazos!

Un hermoso dúo amigos,
si en las lágrimas se refleja el sol, en la pared horadada de tu pecho también se refleja el arco iris...
besos y estrellas para ambos,
TQ Rosario

Muy bonito vuestro dueto queridos amigos, al unirse dos plumas como las vuestras,
no se esperaba menos, me ha encantado, os felicito a los dos por vuestro bonito
trabajo. Todas las estrellas para que esas plumas en la distancias sigan unidas.
Besos y abrazos de vuestra amiga Tere.
Gracias mi estimado amiga Tere, agradecemos infinitamente tu visita para este tu espacio.. Gracias por ese comentario que nos dejas Un abrazo

Un hermoso dúo amigos,
si en las lágrimas se refleja el sol, en la pared horadada de tu pecho también se refleja el arco iris...
besos y estrellas para ambos,
TQ Rosario

Hermosas palabras nos dejas Amiga Eva... Mil gracias por ello y por estar siempre.. Recibe nuestro cariño y abrazos!

Rosario y Ramon. Duo de "R" Hermosa comunión de sincero sentir. Conversación versada que arropa el sentir dolorido de Rosario. Es grato leer tal complicidad en vuestra hermosa amistad.
Días de sonrisas y también días de lágrimas que como la noche y el día nos acompañan en nuestra vida. Así valoramos cada rayo de luz con la exquisita gracia de ser agradecidos.
Un placer estar en vuestras generosas letras.
Os dejo estrellas y mi alegre paz.
Vidal

¡Mi querido Vidal...¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
un abrazote
Rosario

Rosario y Ramón
Los felicito por estos versos en los cuales el afecto encuentra el camino
para motivarse mutuamente...la tristeza y la alegría forman parte de la vida
pero que bueno tener un amigo que en la tristeza te levante y comparta
tu alegría.
Mis estrellas y cariños para ustedes poetas.
Ana
Si...la amistad siempre, es lo mejor de la Vida y Ramón, se ha ganado con su afecto la mía
Mil gracias te damos
besosssss
Rosario

Maravilloso e impagable trabajo conjunto de dos poetas amigos a los que admiro infinitamente.
Precioso a más no poder.
Abrazos para compartir.

Maravilloso e impagable trabajo conjunto de dos poetas amigos a los que admiro infinitamente.
Precioso a más no poder.
Abrazos para compartir.

Gracias querido amigo Luis de verdad que es un privilegio contar con tu presencia, gracias por todo eso que nos das y me alegra que te haya gustado este Dueto que mi querida amiga Rosario me hizo el honor de acompañarme... Un abrazo!

Atrás