• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tuti en Valledupar el próximo 20 y 21 de marzo

Tuti

Poeta veterano en el portal
Homenaje al poeta Mizar.jpg

He sido invitada a participar especialmente en este homenaje que se hace a un gran poeta en la ciudad de Valledupar, Cesar, Colombia. Muchas gracias a los organizadores por considerar mi nombre y mi obra para hacer presencia en un momento tan especial del poeta Luis Mizar. Dejo una corta reseña para que le conozcan:


Luis Mizar Maestre nació en Valledupar, Cesar, Colombia en 1962. Ganador en 1996 del Concurso Nacional de Poesía" "Carlos Castro Saavedra", en Medellín, Colombia.
Conferencista brillante. Docente de la Universidad Popular del Cesar como catedrático de la Creación Literaria en la Facultad de Bellas Artes.

Luis Mizar, una vida dedicada a la poesía. A continuación una muestra de su sensibilidad:

Cicatriz Adelantada

Un candil encendido en mis adentros le da advenimiento a la cicatriz que ha llegado primero al lozano cuerpo que la herida que habría de propinarme el futuro.
En el circo de mis afueras
un domador devora a un tigre que habría de morir en un safari en el congo africano.
En mis adentros, candiles encendidos.
En mis afueras, domadores hambrientos.
Eh ahí el peligro que abrocha el abrigo de mi noche.
 

Archivos adjuntos

  • Homenaje al poeta Mizar.jpg
    Homenaje al poeta Mizar.jpg
    97,7 KB · Visitas: 368

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba