Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son tus labios en verano
un helado
de besos de sueños
y es que eres tú chiquilla
la brisa que alivia
la temperatura
aquí en mi orilla
que suspira por tus huellas
fresquitas como tu piel
en estas noches
de playa amiga
y olas en tus ojos
color tutti fruti.
Gracias por tu visita y por tu bello comentario amiga Eratalia, a mí también me encanta el sabor de tutti fruti. Abrazote vuela. Paco.Pues muy rico el tutti fruti... uno de mis sabores preferidos del verano.
Y rico también tu refrescante poema.
Abrazos.
Gracias amigo Miguel por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Leo y me da envidia...Aquí muriéndonos de fríoBroma aparte, hermoso poema ,amigo poeta, es admirable poder decir tanto en tan poco versos !! Un abrazo
Poema fresquito para un verano caliente, es verdad le pega a la sin par Isabel. Gracias amigo Vidal. Abrazote vuela. Paco.Hay que ver como te viene la i
Hay que ver como te viene la inspiración querido Paco. Comerse un helado "tutti-fruti" se ve que refresca tu poder creativo, jejeje.
Ayyy "nuestra" Lomita es la más fresquita de toda la orilla del mar andaluz. ¡Sin duda!
Un gusto acompañarte en honor de nuestra mogollónica amiga, porque la quiero montón de montones, jejeje.
Al són de las chicharras mi alegre paz no se altera para ti.
Vidal
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Rico el sabor y bello y musical el poema. Te felicito por tu buena inspiración poética. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Ayyy Paco qué rico está el helado de tutti fruti, realmente refresca el paladar de todos los sentidos en este verano tan caluroso pero tan bonico, aunque haga calor, el verano es mi estación favorita. Encantada de refrescarme a la orilla de estos líricos y preciosos versos. Besazos para tu carita maña que adoroooo....muááááácksss...Son tus labios en verano
un helado
de besos de sueños
la brisa que alivia
la temperatura
aquí en mi orilla
fresquitas como tu piel
en estas noches
de playa amiga
y olas en tus ojos
color tutti fruti.
Yo también te quiero mogollón de mogollones jejeje, besazos fresquitos mi Vidalillo.....muáááááááckssss...también para nuestro querido Paco que lo queremos igual de mogollónicamente jejeje....muáááááácksssss...Hay que ver como te viene la i
Hay que ver como te viene la inspiración querido Paco. Comerse un helado "tutti-fruti" se ve que refresca tu poder creativo, jejeje.
Ayyy "nuestra" Lomita es la más fresquita de toda la orilla del mar andaluz. ¡Sin duda!
Un gusto acompañarte en honor de nuestra mogollónica amiga, porque la quiero montón de montones, jejeje.
Al són de las chicharras mi alegre paz no se altera para ti.
Vidal
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellisimos versos de exquisito romanticismo, excelentes metáforas llenas de sabores y maravilla endulzan el poema. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
Gracias amiga Lorena por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Bello y romantico poema que inspira, es un placer leerlo estimado poeta, le dejo mis saludos cordiales
Tutti frutti en tus labios si en tu boca
me dibujas un beso que traslada
mi mente a tu cuerpo que sofoca
y dejas en el aire polvos de hada.
Son tus labios en verano
un helado
de besos de sueños
la brisa que alivia
la temperatura
aquí en mi orilla
fresquitas como tu piel
en estas noches
de playa amiga
y olas en tus ojos
color tutti frutti.
Mencantan los helados y el de tutti frutti es mi preferido, he querido rendirle un homenaje en este sencillo poema. Muchas gracias por todo. Te mando un besote mañico relleno de besicos de chocolate, que ricos: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco qué rico está el helado de tutti fruti, realmente refresca el paladar de todos los sentidos en este verano tan caluroso pero tan bonico, aunque haga calor, el verano es mi estación favorita. Encantada de refrescarme a la orilla de estos líricos y preciosos versos. Besazos para tu carita maña que adoroooo....muááááácksss...
Gracias amigo Kei por tus bellas y frescas palabras. Un abrazo. Paco.Excelente, encantador y apetitoso jajaja esos versos tan veraniego y románticos, con esos besos tan ricos jajaja,
un placer pasar a leerte amigo paco, saludos buen poeta...
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Placer, frescor y
color. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación