Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y aún así seguimos destruyendola, la capacidad humana de la estupidez en verdad es asombrosa, somos una gota hermosamente azul en el universo, el más bello de todos los planetas, con el único defecto de ser humanos quienes la habitan. Un verdadero placer disfrutar de tu tan profunda y exquisita poesía, Vidal, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
![]()
Tuvimos que subir a la luna para comprobar…
¡Que la Tierra es extraordinaria y hermosa!
¡Qué belleza! Desde la bella luna contemplar otra belleza como la tierra. A través de tus versos recreo toda la imagen y es inmensa. Un gusto pasar y disfrutar de talento. Un saludo y abrazo cordial.![]()
La tierra es hermosa y los humanos estúpidos por no verlo sin necesidad de salir de ella. Saludos
![]()
je,je,. pues sí , pues sí, tienes toda la razón. En comparación sí pero solo para los que tuvimos suerte en nacer en determinados lugares donde tuvimos oportunidades.
Un abrazote
"Al claro de la tierra![]()
¡Qué belleza! Desde la bella luna contemplar otra belleza como la tierra. A través de tus versos recreo toda la imagen y es inmensa. Un gusto pasar y disfrutar de talento. Un saludo y abrazo cordial.
Un pensamiento de expansión, donde exteriorizas efusivamente tu sentimiento de amor por el planeta.
Somos ciegos de los ojos y del pensamiento al no admirar la "extraordinaria hermosura que nos rodea" en nuestras manos esta su destino y no es muy bueno lo hemos hecho hasta el momento.
Gracias por tu sensibilidad compartida Vital Vidal.
EyayDali.
![]()
"Al claro de la tierra
amigo Vital me ha prestado
su pluma para escribir
esas palabras"
Eso es una canción francesa traditional que yo he transformado con lo que me inspiraron tus versos
" Au clair de la lune= al claro de la luna
mon ami Pierrot= mi amigo Pedro
prête-moi ta plume =préstame tu pluma
pour écrire un mot=para escribir una palabra"
Delicioso breve con tanta verdad, me encantó amigo, esperando que no encontraste rara mi canción transformada.Amistad poética Amarilys
En muchos sentidos el hombre no aprecia su entorno.![]()
Es una acertada sentencia... saludos Vital.
Ayyy Vidalillo, hay cosas que existen más allá de lo que nuestros ojos pueden percibir o ver, a veces lo más cercano es lo que más tardamos en ver... desde el horizonte de la Tierra vemos la Luna y nos parece hermosa e inalcanzable y aspiramos a sentir su latido, cuánto más la Tierra, nuestra querida madre generosa y fructífera que la tenemos al alcance de la mano, ayyy precisamente por tenerla tan a mano no la valoramos lo suficiente, ni la respetamos, ni la protegemos. Apreciemos su extraordinaria belleza y el maravilloso misterio que encierra, en ella palpita el amor. Encantada de leerte mi Vidalillo del alma......muáááááácksss...![]()
Desde lejos se ve mejor la Tierra.![]()
En muchos sentidos el hombre no aprecia su entorno.
felicidades por la sugerencia del pensamiento. luzyabsenta
Ayyy Vidalillo, hay cosas que existen más allá de lo que nuestros ojos pueden percibir o ver, a veces lo más cercano es lo que más tardamos en ver... desde el horizonte de la Tierra vemos la Luna y nos parece hermosa e inalcanzable y aspiramos a sentir su latido, cuánto más la Tierra, nuestra querida madre generosa y fructífera que la tenemos al alcance de la mano, ayyy precisamente por tenerla tan a mano no la valoramos lo suficiente, ni la respetamos, ni la protegemos. Apreciemos su extraordinaria belleza y el maravilloso misterio que encierra, en ella palpita el amor. Encantada de leerte mi Vidalillo del alma......muáááááácksss...
Desde lejos se ve mejor la Tierra.
Buena frase. Salud y ventura.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español