"Tuya" (Siempre contigo)

fersevilla

Poeta recién llegado
Tuya.

Puedes tenerme, hacerme y deshacerme… darme vida y privarme de la misma… yo no soy mas yo en mi interior… deje de ser solamente mía y me convertí en algo mas k tu tenias…

Tome mis días para darte mi vida y al sentirme tuya y protegida me tomas y me haces sentir que no m querías…

Sabes bien que puedes lastimarme y que ni aun si dejare de quererte… pero me puedes hacer llorar en silencio y callar y morderme los labio por no decir lo que siento y cuanto me duele sentirme culpable de tus momentos amargos… y no soy perfecta para compensar tu vida y que no soy mas que una niña… pero a mi también me tiemblan las rodillas y si tu caes yo me voy contigo y si me olvidas me convertiré en un suspiro… no puedo ya solo contar conmigo… eres parte de mi vida y de mis días… sabes bien k solo soy tuya, que soy parte de tu vida..​

Por: Fernanda Sevilla.​

-Un poema que le escribi a mi novio (Eduardo) cuando me moleste con él, por un problema que el tenia, supongo que descargo un poco de su ira en mi por no saber como confrontarlo y le escribi esto para que viera que no estaba solo- Si les gusta o lo detestas escribanme y diganme por que por favor-

Aunque no esté en verso tiene una bella rima y está cargado de amociones. Muy bonito de verdad, me gustó mucho. Besos y 5 estrellas para ti

La teoría nos dice que hay poemas en verso y otros en prosa, este poema es una muestra de ello, ya que tiene musicalidad y ritmo. Ahora tratanto sobre el tema es magnífico, las emociones plasmadas casi se pueden sentir, Excelente Fer

cargado de sentimiento tu poema, esta bien logrado, primera vez que te leo, pero seguiré haciendólo, saludos

EDU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás