UCA

OvejaNegra

Poeta recién llegado
La depresión es mi estado natural
Por más que me epeñe en negarlo
Por más que ría
Por más que sueñe que así no sea

Me siento un hijo de puta desagradecido
Porque,
Con la felicidad envolviendo mi alma,
La muerte persiste, se acerca
Y me gusta

Lo siento mamá, lo siento mundo
Pero no puedo vivir engañado
No puedo fingir sentir afecto o amor,
Ni tan siquiera hacia mí mismo
No me siento humano
No merezco vivir

Adiós.

Entraba desde hace tiempo en este portal, pero encontrar tu poesía ha sido la razón por la cual me he creado una cuenta. Ya casi ni me acuerdo de cómo llegaste a aparecer en mi pantalla, tan solo mantengo en mi memoria esa imperiosa necesidad de hacerte saber que me encanta lo que escribes. He leído prácticamente todo lo que has escrito, y es tan desgarrador, que no puedo si no sentirme identificada con cada poema que has publicado. Espero, si no es molestia, seguir leyéndote. Saludos.

Entraba desde hace tiempo en este portal, pero encontrar tu poesía ha sido la razón por la cual me he creado una cuenta. Ya casi ni me acuerdo de cómo llegaste a aparecer en mi pantalla, tan solo mantengo en mi memoria esa imperiosa necesidad de hacerte saber que me encanta lo que escribes. He leído prácticamente todo lo que has escrito, y es tan desgarrador, que no puedo si no sentirme identificada con cada poema que has publicado. Espero, si no es molestia, seguir leyéndote. Saludos.
Espero, si no te molesta, agradecerte el mensaje e invitarte a que me leas siempre que quieras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás