Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ULTIMO ADIOS
Respiro con fuerza
el comienzo del día
me acuerdo
te acuerdas
lo que fuimos un día
amantes
amigos
canciones perdidas.
Caminos cruzados
partidos con ira
nos vimos
jugamos
se fue nuestra dicha.
Mavila.
.
Pues si Sergio así es el amor ....dulce y amargo .Un saludo y encantada de verte por mis letras.Asi es el amor, va y viene, buenos versos de nostalgias
abrazos y estrellas compañera
Sergio
Uffffffffffffff... Hiciste que mi mente volara al pasado...
Preciosa obra!!!!!
ULTIMO ADIOS
Respiro con fuerza
el comienzo del día
me acuerdo
te acuerdas
lo que fuimos un día
amantes
amigos
canciones perdidas.
Caminos cruzados
partidos con ira
nos vimos
jugamos
se fue nuestra dicha.
Mavila.
.
Deja tu Adiós con su estela,
las notas de una fortuna,
como el roce de una pluma
y de la mirada, su candela.
Nada se fue amiga, nada.
Queda en ti, sigue contigo, la fortuna del talento. El instante maravilloso de este sentimiento.
[FONT="]Mi abrazo amigo y, siempre salud.
El amor es como el aire, que viene y va, amiga Mavila, aunque siempre nos deja esa brisa que nos gusta acariciar aunque sea nostalgia. Has escrito unos bellos versos que me ha encantado leer. Un abrazo amiga
ULTIMO ADIOS
Respiro con fuerza
el comienzo del día
me acuerdo
te acuerdas
lo que fuimos un día
amantes
amigos
canciones perdidas.
Caminos cruzados
partidos con ira
nos vimos
jugamos
se fue nuestra dicha.
Mavila.
.
unas sentidas palabras... hechas canción... Un placer de poesía Mavila. Gracias
Saludos
Tienes mucha razón, una gran verdad... gracias por regar mis versos con tus estrellas.Por mucho que lo deseemos, no todos los amores son los correctos.
Aunque sí lo suelen ser los desencantos reflejados en verso.
Grato poema, triste y melancólico, pero grato. Gracias por dejar y permitirme, que pose mi pluma sobre ellos para regarlos con estrellas.
Todo tiene un principio y un fin, pero mejor que sea feliz... bueno tal vez de esta forma no habría tal fin.
Que bonito poema, recuerdos idos volvieron a mi mente, miradas, sonrrisas palabras pasadas, la grandeza de un amor, la mas bella ilusion que me hizo soÑar alguna vez, hay mavila que poema, un abrazo a la distancia.
una realidad Ascención... una identificación
auténtica siento y me interpreto en tus
excelentes versos... ¡se fue!
mi abrazo austral
Ramiro
Muy cierto algo termina para dejar paso a algo nuevo.Los puntos finales, suelen dar inicio a otro capítulo, o a una secuela...
Encantado de pasar.
Mis estrellas.
Otro veso para ti, y por tus bellas palabras muchas gracias.Nunca se gana ni se pierde en el amor ni en ninguna faceta de la vida, todo sirve para que el alma se enriquezca y así el escritos o escritora pueda perfeccionar su arte asimilando las vivencias por las que ha pasado. Gracias por este maravilloso regalo mi estimada poetisa. Un beso.
Un placer pasar a disfrutar tu inspiración.
La historia que muchas manos ayudaron a hundirla... Un gusto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español